veo que para los enhanced metafiles, crea archivos del tipo tmp0001.emf, tmp0002.emf...
El problema es que en _ me da estos errores:
error (32), creating enhanced metafile: en este caso, me sucede porque estoy probando 2 estaciones de trabajo (2 sesiones del programa) en la misma estacion, a 16 bits no tenia este problema.
error (6) deleting enhanced metafile: ese error deberia ser de manejador no valido...
Como hago?
A veces me hace bien la impresion, a veces imprime solo algunas cosas (hablando del preview, claramente)
Pedro Gonzalez
Savona - Italia
FWH2.6/BCC55/xHarbour el que viene con FWH 0.99.51
error, creating enhanced metafile/deleting enhanced metafile
Hola,
El problema está en la clase tprinter, en el método _startpage.
Parece ser que la generación de nombres de ficheros temporales emf es consecutiva, empezando por 1 cada vez que se lanza un listado al previsualizador. El nombre de fichero tiene esta forma: tmpXXXX.emf o tmpXXXX.wmf (para los antiguos 16 bits).
Una solución para evitar este problema podría ser la siguiente:
Aunque, siendo también un poco críticos, la función cTempFile() tampoco nos asegura un nombre único de fichero.
Espero que esto te ayude.
Saludos,
José Luis Capel
www.capelblog.com
El problema está en la clase tprinter, en el método _startpage.
Parece ser que la generación de nombres de ficheros temporales emf es consecutiva, empezando por 1 cada vez que se lanza un listado al previsualizador. El nombre de fichero tiene esta forma: tmpXXXX.emf o tmpXXXX.wmf (para los antiguos 16 bits).
Una solución para evitar este problema podría ser la siguiente:
Code: Select all
AAdd( ::aMeta, ::cDir + "\tmp"+ALLTRIM(cTempFile()) + PadL( ::nPage, 4, "0" ) + ".emf" )
Espero que esto te ayude.
Saludos,
José Luis Capel
www.capelblog.com
José Luis: esto me resuelve el tema poder imprimir en dos o mas estaciones de trabajo en el mismo pc, pero me sigue dando el error algunas veces que no puede eliminar el archivo, cosa que cuando voy a verificar el archivo no está, por lo que eliminarlo, lo elimina, pero me da este error.
Gracias
Pedro Gonzalez
Gracias
Pedro Gonzalez