Hola
Agradezco vuestra colaboracion
Alguien tiene la hblite ??, intento generar y recuperar .ZIP's en 16bits no habia problemas pero con el xHarbour no corre el ejemplo C:\FWH\SAMPLES\TestZip, como lei en el foro creo que nadie lo hizo funcionar y recomiendan en uso de la hblite pero los links estan rotos
O existe algo distinto para generar comprimidos
Att.
PROBLEMAS CON .ZIP
PROBLEMAS CON .ZIP
Luis Ponce
Re: PROBLEMAS CON .ZIP
Hola,
Mira si ayuda:
http://www.fivewin.com.br/exibedicas.asp?id=822
By Carlos Vargas un buén amigo.
Saludos
Mira si ayuda:
http://www.fivewin.com.br/exibedicas.asp?id=822
By Carlos Vargas un buén amigo.
Saludos
João Santos - São Paulo - Brasil
TIENES QUE ENCADENAR LA LIBRERÍA:hbzip.lib
Saludos
Angel, Valencia, Venezuela
xH .997 - FW 7.9 - BCC55 - WorkShop - MySql
Angel, Valencia, Venezuela
xH .997 - FW 7.9 - BCC55 - WorkShop - MySql
- carlos vargas
gracias Karinha
Ya hace tiempo que se desarrollo la app hblite, pero no lo he compilado con nuevas versiones, ya que personalmente uso xhb.com
y en ese no funciona la libreria hbzip (mas que todo por que la parte en c esta hecha en c++, y el pelles C solo funciona con C y no C++), no se si con las versiones actuales de xharbour funciona, si no es asi me avisan para darle una chequeadita.
salu2
carlos vargas
Ya hace tiempo que se desarrollo la app hblite, pero no lo he compilado con nuevas versiones, ya que personalmente uso xhb.com
y en ese no funciona la libreria hbzip (mas que todo por que la parte en c esta hecha en c++, y el pelles C solo funciona con C y no C++), no se si con las versiones actuales de xharbour funciona, si no es asi me avisan para darle una chequeadita.
salu2
carlos vargas
Salu2
Carlos Vargas
Desde Managua, Nicaragua (CA)
Carlos Vargas
Desde Managua, Nicaragua (CA)
Gracias Karinha
Probare con el enlace que me pasaste, ADBLANCO estoy enlazando con la hbzip.lib y aun asi no compila el ejemplo que mencionaba.
Att
Probare con el enlace que me pasaste, ADBLANCO estoy enlazando con la hbzip.lib y aun asi no compila el ejemplo que mencionaba.
Att
Luis Ponce
- Manuel Aranda
Antes de hbzip.lib tienes que enlazar pcrepos.lib
Un saludo,
Manuel
xH 1.2.3, FWH 14.09, BC++ 5.8.2, xVerce CW 1.0, PellesC
Manuel
xH 1.2.3, FWH 14.09, BC++ 5.8.2, xVerce CW 1.0, PellesC