clase tdosprn con previsual
clase tdosprn con previsual
Hola otra vez yo.
Necesito imprimir en matriz de punto, pero con la opcion de previsualizacion; alguna vez estuvo en mis manos esta clase pero no la encuentro.
Alguien me la puede enviar.
DESDE COLOMBIA
LEANDRO ALFONSO
Necesito imprimir en matriz de punto, pero con la opcion de previsualizacion; alguna vez estuvo en mis manos esta clase pero no la encuentro.
Alguien me la puede enviar.
DESDE COLOMBIA
LEANDRO ALFONSO
-
no se si es mucha molestia, pero me la podrias mandar tambien???
mi correo es gerardofarfan@yahoo.com
de antemano gracias
mi correo es gerardofarfan@yahoo.com
de antemano gracias
-
Podrias compartirla?lafug wrote:leandro, dame tu correo electronico y te mando la clase con un ejemplo, a no ser de que sea posible através de este foro, si sabes me indicas como hacerlo
saludos
wmormar@yahoo.com.mx
Gracias de antemano
William Morales
William, Morales
Saludos
méxico.sureste
Saludos
méxico.sureste
- Willi Quintana
Saludos a tod@s.
Lo ideal sería que en este foro hubiera algún lugar donde ir dejando lo que cada usuario ha desarrollado y funciona para actuales/futuros fivener@os que pudieran precisarla.
Así, si algún día te pudiera hacer falta, podríamos bajarla. De la forma actual que se envía a correo personal de cada uno, habría que recorrerse todo el foro de noticias y luego perdirsela a quién la tuviera, lo cual perdería funcionalidad.
Es mi opinión personal.
Saludos de nuevo
Lo ideal sería que en este foro hubiera algún lugar donde ir dejando lo que cada usuario ha desarrollado y funciona para actuales/futuros fivener@os que pudieran precisarla.
Así, si algún día te pudiera hacer falta, podríamos bajarla. De la forma actual que se envía a correo personal de cada uno, habría que recorrerse todo el foro de noticias y luego perdirsela a quién la tuviera, lo cual perdería funcionalidad.
Es mi opinión personal.
Saludos de nuevo
PREVIEW EN TDOSPRN
SEÑOR LAFUG
PODRIAS REGALARME LA UTILIDAD QUE TE PERMITE MANEJAR EL PREVIEW CON TDOSPRN ?.
MI CORREO ES :
armandini7@hotmail.com
Mil gracias
PODRIAS REGALARME LA UTILIDAD QUE TE PERMITE MANEJAR EL PREVIEW CON TDOSPRN ?.
MI CORREO ES :
armandini7@hotmail.com
Mil gracias
principiante
Me rebota en tu correo?
Amigo intente mandarte la clase pero me reboto el correo de hotmail, si tienes otro correo electronico con mas capacidad te la envio.
Saludos
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
[ FWH 19.09 ] [ xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20190613) ] [ Embarcadero C++ 7.30 for Win32 ]
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
[ FWH 19.09 ] [ xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20190613) ] [ Embarcadero C++ 7.30 for Win32 ]
Te agradecere si te fuera posible compartir esta clase, me seria de mucha utilidad
mi correo es lubin.am@speedy.com.pe
Lubin
mi correo es lubin.am@speedy.com.pe
Lubin
lafug wrote:leandro, dame tu correo electronico y te mando la clase con un ejemplo, a no ser de que sea posible através de este foro, si sabes me indicas como hacerlo
saludos
-
Me sumo a los que quieren esa clase, yo estoy usando una TdosPrn pero no tiene previsualizacion.
Si me la pueden enviar a leonorgonz@yahoo.com.ar se los agradecería.
Si me la pueden enviar a leonorgonz@yahoo.com.ar se los agradecería.
-
- Antonio Linares
- Site Admin