Tranquilo Carlos, estamos entendido, solo que no entendia eso de NO SOY CABALLERO, creo no se deja de ser caballero por preguntar la edad a una dama, es mejor estar seguro donde se pisa...jajajaj, no hagamos de un vaso de agua una tormenta y como dijo el Sr. Manuel, Aida habia dicho su edad, nuestra juvenil Aida, y lo de nuestra lo digo por lo del foro, es bueno saber y conocer damas en este medio, aunque en este foro de este tema parece solo esta Aida o es la unica que tiene inquietudes como los demas colegas, ojala se llene el cuarto de mas damas, saludos y todo bien...vivamos la vida con tranquilidad que como dice el cantante JUANES...."la vida es un ratico..."...Saludos...FiveWiDi wrote:ja, ja, ja, jajoseluisysturiz wrote:Me disculpan, creo me perdi en la conversacion, pero este mensaje no lo entiendo y no le veo sentido en relacion al tema escrito... como que se estan peleando las damas...?FiveWiDi wrote: No llegue a conocer al hombre con el record de más palabras dichas en un minuto, y en el año en que la imaginación quiso llegar al poder a mi me la empezaron a quitar en la escuela.
Con un número os vale.
Fácil, muy fácil.
Por cierto Aida (yo no soy un caballero), cual es la tuya?
Saludos
Carlos G.![]()
![]()
![]()
...esperemos que no...
eso es lo que no me gusta de los foros y mails, depende de como se lea se puede mal interpretar.
Yo me autodefinía como que "no soy un caballero", en caso contrario no podría pedirle la edad a Aida. (Espero que Aida no se ofenda [ya veo que tengo que ir con piés de plomo]).
El rollo anterior era para darle vidilla a averiguar la edad. El tema del hilo era/es la edad de los participantes, no?
Por cierto me llamo Carlos no Carla, no soy una de las pocas damas que tenemos en el foro.))
Saludos
Carlos G.
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
...y para aprovechar...como van esas estadisticas...?...Manuel... trate de calcular tu edad y me dio DIVIDE OVERFLOW....
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)