Podrías mostrarnos el código donde defines el botón y donde cambias el texto?SGS wrote:Sr. Manuel, tentei usar o obtn:settext("TITULO") para mudar o caption de um botao, mais não funciona.
Manuel Mercado
Gracias por tu observación (obviamente yo no lo había notado)horacio wrote:He visto que si tengo el ratón sobre un tsbutton no puedo desplegar los menues con el teclado. Hay alguna solución para esto ?
Code: Select all
METHOD HandleEvent( nMsg, nWParam, nLParam ) CLASS TSButton
If nMsg == WM_SYSCOMMAND
ReleaseCapture()
EndIf
Return Super:HandleEvent( nMsg, nWParam, nLParam )
En mis pruebas no encuentro ningún problema, necesitaría que me enviaras el ejemplo completo para poder ejecutarlo y probarlo.SGS wrote:REDEFINE SBUTTON tchbtn[25] ID 4083 OF oDlg1 RESOURCE "IMAZOOM2" ACTION(fwhshowfig()) COLORS CLR_WHITE, CLR_GREEN,CLR_WHITE OFFICE CANCEL
ACTIVATE DIALOG fDlg CENTERED on init( showbut(tchbtn))
Creo que no descargaste el Zip correcto (debido a mi error del principio que después rectifiqué), el correcto puedes descargarlo de aquí:mchumpitazv wrote:Gracias por su trabajo!..descargue el zip indicado pero en el no se incluye el TEST2007.PRG, seria tan amable de remitirlo
TSButton debería trabajar con cualquier versión de FWH en 32 bits, pero la apariencia "2007" de los menúes, solo la incluye FWH en sus versiones recientes.mchumpitazv wrote:Podria indicarme si esta libreria trabaja con FWH 7.40 o solo es para versiones superiores a la 8, ya que al compilar recivo estos errores:
C:\TSBUTTON\SAMPLES\NEWSHAPE.PRG(140) Error E0022 Invalid lvalue: 'Numeric'
C:\TSBUTTON\SAMPLES\NEWSHAPE.PRG(205) Error E0022 Invalid lvalue: 'Numeric'
Hola João Cezar, Falta enlazar BPaint.cJoao Cezar wrote:Porque me da estos errores: