HOLA Amigos :
Estoy hace un par de semanas con FWH, pase la rc a 32 bits.. estoy usando workshop para los recursos, todos los recursos que bienen con workshop funcionan bien, es decir el programa no se cae y aparecen normalmente en los dialogos, pero despues de instalar la "FWCTRLS.DLL" y usar un recurso de ella como por ejemplo un TbitMap o cualquiera que provenga de ella el programa se cae no pudiendo generar el dialogo en pantalla, me imagino que esto es por que la "FWCTRLS.DLL" es de 16 Bits, si es asi que me recomiendan?, en todas las dll de FW Clipper uso estos recursos y quiero migrarlos a FWH.
De antemano GRACIAS
Saludos
FWCTRLS.DLL en workshop, si uso sus recursos se cae..
FWCTRLS.DLL en workshop, si uso sus recursos se cae..
Luis Alfonso Fuentes Guerrero
FWH 11.06 xHarbour 1.2.1 BCC55 WorkShop
FWH 11.06 xHarbour 1.2.1 BCC55 WorkShop
- Antonio Linares
- Site Admin
- Antonio Linares
- Site Admin
No utilices el FWCTRLS.DLL, la definicion de los controles no es correcta para los componentes de 32 bits, y si haces el RC con el workshop con esa DLL instalada, entonces vas a tener graves problemas con tus recursos graficos.
Solucion, desinstala la DLL y trabaja con "custom controls" estandar (los de la llavecita)
Solucion, desinstala la DLL y trabaja con "custom controls" estandar (los de la llavecita)
Saludos
R.F.
R.F.
- Antonio Linares
- Site Admin