una clase de botones estilo windows xp
una clase de botones estilo windows xp
Hola a todos los compañeros del foro, alguien tiene o sabe de alguna clase de botones que dibuje los botones del estilo windows xp o clase BTNBMP que funcione en 32 bits.
LEANDRO ALFONSO
Desde Colombia
LEANDRO ALFONSO
Desde Colombia
- Marco A. Delgado
- Chantiel
Saludos Marco,
he hecho lo que has comentado, porque tambien me interesa que mis aplicaciones tengan el aspecto de Win-Xp, pero el workshop por alguna extraña razon, al abrir el .rc no me encuentra el fichero "WindowsXP.Manifest".
Lo he colocado en todos los directorios que se que estan en el path, en el directorio local donde compilo, pero sigue sin funcionar.
Alguien que aporte algo de luz?
Gracias por adelantado.
Nos leemos!!
he hecho lo que has comentado, porque tambien me interesa que mis aplicaciones tengan el aspecto de Win-Xp, pero el workshop por alguna extraña razon, al abrir el .rc no me encuentra el fichero "WindowsXP.Manifest".
Lo he colocado en todos los directorios que se que estan en el path, en el directorio local donde compilo, pero sigue sin funcionar.
Alguien que aporte algo de luz?
Gracias por adelantado.
Nos leemos!!
FW 2.5 + Cl 5.3 + Blk 7.0
Sin mas ...
Sin mas ...
- Marco A. Delgado
Hola Leandro
pon en tu archivo .rc esto.
#ifdef __FLAT__
1 24 "WindowsXP.Manifest"
#endif
haa, una cosa creo que para que tu aplicacion tenga el look de windows xp, necesita ser de 32 bits, por lo tanto necesitas recompilar con [x]Harbour, nunca he probado con clipper... pero creo que esa es solución..
Saludos
Marco A. Delgado.
pon en tu archivo .rc esto.
#ifdef __FLAT__
1 24 "WindowsXP.Manifest"
#endif
haa, una cosa creo que para que tu aplicacion tenga el look de windows xp, necesita ser de 32 bits, por lo tanto necesitas recompilar con [x]Harbour, nunca he probado con clipper... pero creo que esa es solución..
Saludos
Marco A. Delgado.
Re: una clase de botones estilo windows xp
FiveWin 2.6 incluye botones con bitmap "XP Style"leandro alfonso wrote:Hola a todos los compañeros del foro, alguien tiene o sabe de alguna clase de botones que dibuje los botones del estilo windows xp o clase BTNBMP que funcione en 32 bits.
LEANDRO ALFONSO
Desde Colombia
Saludos
RF
http://www.google.com
Jejeje, Workshop es una aplicacion de 16 bits que no acepta nombres largos, para solucionar el tema, simplemente renombra el archivo como "themed.man" y agregalo con el 1 24 famoso a tu archivo RC:Chantiel wrote:Saludos Marco,
1 24 "themed.man"
asegurate que le themed.man este en el mismo directorio de tu archivo .RC
Saludos
RF
http://www.google.com
ayuda
alquien tiene el archivo WindowsXP.Manifest o me puede indicar en donde encontrarlo.
Bogotá Colombia
LEANDRO ALFONSO
Bogotá Colombia
LEANDRO ALFONSO
que pena yo lo encontre estaba buscando mal
Gracias compañeros pero ya encontre el arcivo que pena con ustedes
LEANDRO ALFONSO
LEANDRO ALFONSO