No refresca los combobox dentro del valid en FWH 7.01

Post Reply
ACC69
Posts: 619
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm
Contact:

No refresca los combobox dentro del valid en FWH 7.01

Post by ACC69 »

Hola amigos del foro, no se si alguno de ustedes les pase lo mismo, pero en caso mio, tengo un pequeño detalle en los combobox, en la version anterior me refrescaba los datos al seleccionar x num de clave en el control del combobox , pero ahora que compile con la nueva version de FWH 7.01, no me refresca los datos, al igual cuando selecciono clave 1 es numerico al teclear clave 2 que igual es numerico y anduve depurando mi codigo porque marcaba error usando MsgInfo(ValType(nCveIva)), y resulta que es tipo caracter, cuando mis variables es numerico, pero eso sucede creo yo, porque no refresca los datos...anexo mi codigo
Static nCveIva
function poliza2()
nCveIva := 0

Define Dialogo oDlg... bla bla bla bla .....

REDEFINE GET oGetDet[06] VAR nIMPORTE ID 110 OF oDlg PICTURE "9,999,999.99" REDEFINE COMBOBOX oCbxD VAR nCVEIVA ITEMS aFile1 ID 111 OF oDlg PICTURE "9" VALID V_TASAIVA(nIMPORTE,nCVEIVA)

REDEFINE GET oGetDet[07] VAR nIVA ID 112 OF oDlg PICTURE "999,999.99"

y aqui la funcion del valid
//------------------------------------------------------------------------------
STATIC FUNCTION V_TASAIVA(IMPORTEf,IVAf)
IF !IMPORTEf > 0
MsgAlert("ERROR: Captura importe sin iva, si elije Tasa Iva")

*RETURN .F.
ENDIF

S08->(DbSeek(STR(IVAf,1)))

nIVA := ROUND(IMPORTEf * S08->TASAIVA / 100,2)

oGetDet[07]:Refresh()
oSayDet[06]:Refresh()
RETURN (.T.)

y es aqui cuando intengo grabar registro y al teclear clave 1 graba bien, y al grabar siguiente clave 2 y sucesivamente , marca error de : Data type error: CVEIVA
Eso sucede cuando no me refresca los datos y en la version anterior FWH 2.7, todo iba bien, alguna sugerencia ? gracias se los agradecere
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

En FWH 7.01 se ha implementado búsqueda incremental en los comboboxes. Quizás de ahí venga el problema. Prueba a reemplazar la Clase TCombobox por la anterior que tengas
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
ACC69
Posts: 619
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm
Contact:

Gracias Antonio

Post by ACC69 »

Antonio Linares wrote:En FWH 7.01 se ha implementado búsqueda incremental en los comboboxes. Quizás de ahí venga el problema. Prueba a reemplazar la Clase TCombobox por la anterior que tengas
Gracias Antonio por la respuesta, lei las nuevas novedades del combobox y muchas mas, pero no imagine que afectaria ese pequeño detalle, con los demas controles no tengo ningun problema al refrescar los Says, porque ya viene corregido, pero el de combobox he ahi el detalle , vere si consigo la clase anterior y sustituirlo, espero no haberlo eliminado la version 2.7, o alguien que tenga y me lo envie a mi correo por favor.
Gracias.
Atte: Adriano C. C.
acc69@hotmail.com
Post Reply