Tengo el siguiente problema :
tengo un folder con dos solapas
tengo una DBF con un campo logico q lo utilizo para diferenciar si es .T. es un pago anticipado y si es .F. es un Saldo a Favor,, se entiende verdad
tengo esta Dbf indexada en dos TAG uno para cada situacion
ah.. dentro del folder hay solamente un BROWSE que deberia mostrar o los saldo a favores o los pagos anticipados de ls DBF
mi problema es como le hago cuando pincho la solapa para decirle a la DBF que use el TAG que corresponde, no se si me explico..
alguien sabe que se usa para q el folder ejecute una accion cuando se presiona la solapa..
GRACIAS
AYUDA CON FOLDER
AYUDA CON FOLDER
Mi segundo amor es Programar
Amigo..
Amigo solo hay que colocar la clausula ON CHANGE y asignarle la accion a ejecutar.
Para saber cual solapa estas presionando
vsolapa:=oFld1:nOption
Espero te sirva.
Code: Select all
REDEFINE FOLDER oFld1 ID 11 OF oDlg ;
PROMPT "&Clientes","Datos &Pedidos","Premios &Ventas","Premios &Referidos","&Generar Archivo";
DIALOGS "client","Plano1","Plano2","Plano6","Plano4" ON CHANGE (raton:=.T.,paso:=oFld1:nOption,paso())
vsolapa:=oFld1:nOption
Espero te sirva.
Saludos
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
[ FWH 19.09 ] [ xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20190613) ] [ Embarcadero C++ 7.30 for Win32 ]
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
[ FWH 19.09 ] [ xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20190613) ] [ Embarcadero C++ 7.30 for Win32 ]
-
Re: AYUDA CON FOLDER
Sres.
disculpen , pero quiero aprovechar el tema para consultar donde me consigo el control de tfolder para incluir en mis *.dll con borland resources?
saludos
disculpen , pero quiero aprovechar el tema para consultar donde me consigo el control de tfolder para incluir en mis *.dll con borland resources?
saludos