Buen día
Actualmente uso las funciones FCreate() , FWrite() y FClose() para crear archivos de texto.
Ahora requiero que esos archivos de texto se guarden en formato ANSI, las funciones que estoy usando crean los archivos en UTF-8
¿ Alguna sugerencia ?
Saludos
Crear archivo de texto en formato ANSI
Re: Crear archivo de texto en formato ANSI
No creo que la codificación con la que te guardan los datos dependa de las funciones que utilices de Harbour, más bien dependerá de la codificación que en ese momento tengas activa, y / o del uso de las funciones para pasar a Ansi.
C. Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
- VikthorThomas
Gracias por responder César.
¿ Cómo puedo revisar que configuración tengo activa ?
Saludos
Saludos
Mi nombre es CristobalVikthorThomas wrote:Gracias por responder César.
Saludos
Tienes que mirar si en algún momento de tu aplicación tienes seteado algún codepage, algo asi
Code: Select all
HB_SETCODEPAGE( "UTF8" )
C. Navarro