Buenos días,
estoy usando el ejemplo que puso Antonio http://forums.fivetechsupport.com/viewt ... =3&t=32310 para descargar ficheros desde una URL, el problema radica en que no baja el fichero completo. Si pongo la URL en el navegador si que baja el fichero completo.
Os pasa esto ? Lo habéis solucionado ?
Muchas gracias.
Saludos
URLDownloadToFile()
Re: URLDownloadToFile()
El problema es de googledrive, hay que compartir la carpeta en la que esté el fichero o ficheros a descargar como pública.
Hecho este cambio, el ejemplo que puso Antonio funciona perfectamente.
Muchas gracias.
Saludos
Hecho este cambio, el ejemplo que puso Antonio funciona perfectamente.
Muchas gracias.
Saludos
Yo lo que necesito es descargar un fichero xls al que se accede pulsando un botón dentro de una página web
No se cómo poder hacerlo automáticamente sin tener que pinchar en el botón correspondiente a la descarga de la página web.
Les agradezco de antemano su ayuda.
No se cómo poder hacerlo automáticamente sin tener que pinchar en el botón correspondiente a la descarga de la página web.
Les agradezco de antemano su ayuda.
Esto me ha funcionado
Code: Select all
#include "fivewin.ch"
function Main()
local nRet
local n := 1
local cFile := "d:\fwh\fwhteam\five" + AllTrim( Str( n ) ) + ".png"
Do While File( cFile )
n++
cFile := "d:\fwh\fwhteam\five" + AllTrim( Str( n ) ) + ".png"
enddo
nRet := DOWNLOADFILE( "https://bitbucket.org/fivetech/fivewin-contributions/downloads/Fivetechv.png", ;
cFile )
MsgStop( nRet )
RETURN NIL
#pragma BEGINDUMP
#include <Windows.h>
#include <hbapi.h>
#include "hbapiitm.h"
#include "hbstack.h"
#include <hbvm.h>
#include <urlmon.h>
HB_FUNC( DOWNLOADFILE )
{
HRESULT hr;
hr = URLDownloadToFile( NULL, hb_parc( 1 ), hb_parc( 2 ), 0, NULL );
hb_retnl( hr ) ;
}
#pragma ENDDUMP
C. Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Cristobal:
Te consulto por si lo has probado: puede ser que cuando has hecho la descarga de un archivo y la quieres volver a hacer el programa no refresque la descarga y vuelva a traer de cache el archivo ya bajado?
Porque hago las pruebas para bajar por url y subir por ftp y si no salgo del programa la imagen que me muestra es siempre la misma..
Gracias !!
Te consulto por si lo has probado: puede ser que cuando has hecho la descarga de un archivo y la quieres volver a hacer el programa no refresque la descarga y vuelva a traer de cache el archivo ya bajado?
Porque hago las pruebas para bajar por url y subir por ftp y si no salgo del programa la imagen que me muestra es siempre la misma..
Gracias !!
Correcto, siempre usa la cachécmsoft wrote:Cristobal:
Gracias !!
Creo que asi se podría solucionar con la function DELETEURLCACHEENTRY( cUrl )
http://forums.fivetechsupport.com/viewt ... 04#p192940
C. Navarro
Gracias Cristobal! Pruebo y comento!!
C. Navarro
Funciono perfecto con la primera opcion!!
Gracias Cristobal!!
Gracias Cristobal!!