he conseguido un iphone
Re: he conseguido un iphone
Antonio , intentando seguirte , me quedo en hb_vmInit( TRUE );
Aqui se me rompe la aplicacion ...
Saludos.
-------------- edito -----------------------
Solucionado , se me paso el codigo que teniamos metido por plantilla en el main.c .
Antonio funciona perfectamente y a mi me funcionan las acciones de los botones y demas ..
Saludos.
Aqui se me rompe la aplicacion ...
Saludos.
-------------- edito -----------------------
Solucionado , se me paso el codigo que teniamos metido por plantilla en el main.c .
Antonio funciona perfectamente y a mi me funcionan las acciones de los botones y demas ..
Saludos.
Last edited by mastintin on Sat Dec 25, 2010 12:36 am, edited 3 times in total.
He estado experimentando un poco con los outlet del Interface builder y la verdad es que quitan mucho código ....
Con estas lineas solo y tengo funcionando el webview con los botones y todo ....tiempo estimado 2minuto +-
Si alguien no lo cree aqui esta el video para demostrarlo .http://www.youtube.com/watch?v=YFUit5Rtr6Q
Con estas lineas solo y tengo funcionando el webview con los botones y todo ....tiempo estimado 2minuto +-
Si alguien no lo cree aqui esta el video para demostrarlo .http://www.youtube.com/watch?v=YFUit5Rtr6Q
Code: Select all
#include "fivephone.ch"
function Main()
local owebview ,oWnd := TWindow():GetMain()
REDEFINE WEB oWebview ID 77 OF oWnd URL "http://www.google.com"
return nil
Hola
Estoy intentando recuperar los _ para rehacer la libreria. A ver si lo hago bien.
svn dobleclick en fivephone, update
Una vez actualizado abro el terminal
cd fivephone
make
eso supongo que remonta las librerias con los _.
He hecho lo mismo que en el video de youtube, por cierto genial, y no me compila.
Me da este error:
Command /bin/sh failed with exit code 1
el código del prg es el que pones en el anterior post
Un saludo
Estoy intentando recuperar los _ para rehacer la libreria. A ver si lo hago bien.
cd fivephone
make
He hecho lo mismo que en el video de youtube, por cierto genial, y no me compila.
Me da este error:
Un saludo
Paco García
El video utiliza los _ en en webview.prg y en el archivo fivephone.ch ( son pocos , pero existen ) y la manera de componer las librerias es como dices haciendo make .pgfdz wrote:Hola
cd fivephone
make
Me da este error:
Un saludo
Tambien tiene un cambio en la plantilla de fivephone , para adaptarlo a _ que ha hecho Antonio en el uso de archivos nib , pero aun no se ha subido pues lo estoy probando primero para evitar problemas .
Si despliegas el notificador de errores del xcode seguro que te da el error exacto . Seguro que es que no te compila correctamente el prg ...pgfdz wrote:El error entonces, no te suena?
si quieres pon aqui todo el archivo de error y lo miramos ..
Voy a preparar un video corto para que veas como mirar los errores ....
el video http://www.youtube.com/watch?v=-6XPsLEmdsA
Genial, voy a ver cual es mi error.mastintin wrote:Si despliegas el notificador de errores del xcode seguro que te da el error exacto . Seguro que es que no te compila correctamente el prg ...pgfdz wrote:El error entonces, no te suena?
si quieres pon aqui todo el archivo de error y lo miramos ..
Voy a preparar un video corto para que veas como mirar los errores ....
el video http://www.youtube.com/watch?v=-6XPsLEmdsA
Por cierto ¿con que capturas las secuencias?
Es que me parece genial el tema de los vídeos. En el siglo 21 que vamos creo que tenemos que utilizar mas a menudo los vídeos y cualquier nueva forma que trascienda al simple manual de texto puro y duro.
Paco García
tutor03.prg(6) Error E0030 Syntax error "syntax error at 'WEB'"
1 error
parece que el redefine esta mal, voy a ver
1 error
Paco García
para crear las capturas quicktime es tu amigo .
En windows siempre debes añadir programas para hacer cualquier cosa . En Mac casi siempre tienes un programa simple que viene con el sistema , para hacer cosas simples .Para las complicadas seguro que tienes version profesional .
Quicktime player ->Archivo -> nueva grabaciopn de pantalla .
Si quieres salir en el video en una esquina ( por ejemplo) . Enciende el photo booth deja que tu camara te grabe mientras que con el quicktime grabas la pantalla .( tip )
Saludos.
En windows siempre debes añadir programas para hacer cualquier cosa . En Mac casi siempre tienes un programa simple que viene con el sistema , para hacer cosas simples .Para las complicadas seguro que tienes version profesional .
Si quieres salir en el video en una esquina ( por ejemplo) . Enciende el photo booth deja que tu camara te grabe mientras que con el quicktime grabas la pantalla .( tip )
Saludos.
pgfdz wrote:tutor03.prg(6) Error E0030 Syntax error "syntax error at 'WEB'"
1 error
---- edito ----
Pues el ch está bien. ¿Puede ser que este tirando de otro ch? El que está bien es el que esta en mi usuario/fivephone/include no se si hay algun otro path por otro lado
Paco García
que fuerte, joder en Windows todo son parches.mastintin wrote:para crear las capturas quicktime es tu amigo .
Saludos.
Paco García
Si no te sale cambia el redefine por :pgfdz wrote:tutor03.prg(6) Error E0030 Syntax error "syntax error at 'WEB'"
1 error
Code: Select all
oweb:=TwebView():Resources(ownd,77)
oweb:setUrl("http://www.google.com")
pues estaba montando en usuario/fivephone y xcode lo pilla de developer/fivephone/fivephone
Bueno ahora no hay errores pero tampoco muestra la vista. Voy a seguir investigando
Gracias
Bueno ahora no hay errores pero tampoco muestra la vista. Voy a seguir investigando
Gracias
Paco García
Donde estas generando la nueva lib ¿ en tu usuario ? , sustituye la lib que tienes en /developer/fivephone/fivephone/lib por la nueva y sustituye el preprocesado por las dos lineas que te puse arriba a ver si sale algo .
Si es eso lo que había hecho. La pantalla se queda negra total, pero se nota que sale algo.mastintin wrote:Donde estas generando la nueva lib ¿ en tu usuario ? , sustituye la lib que tienes en /developer/fivephone/fivephone/lib por la nueva y sustituye el preprocesado por las dos lineas que te puse arriba a ver si sale algo .
Pelicula, jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=hFBCgD7Cm4c
a ver que tal
--- edito ----
para ser la primera...
la siguiente saldra mejor. Creo que no ha terminado de procesarla bien youtube
Paco García