Logré compilar mi aplicación en 32 bits, todo bien, hasta cuando engancho alguna de las opciones del menú y me arroja el error fivewin/3
Cannot create dialog box
habiendo migrado la dll a rc y luego compilado a como dll 32, no entiendo que pasa, si todo está correcto.
De ante mano, gracias.
Confundido...
- Leon DeBurgh
- Antonio Linares
- Site Admin
Re: Confundido...
Hola Leon
Quizas te pueda dar unas ideas al respecto, pues hace poco me sucedia lo mismo, dale una verificada a este link del foro, fue una ayuda que recibi
http://fivetechsoft.com/forums/viewtopic.php?t=6791
Suerte
Lubin
Quizas te pueda dar unas ideas al respecto, pues hace poco me sucedia lo mismo, dale una verificada a este link del foro, fue una ayuda que recibi
http://fivetechsoft.com/forums/viewtopic.php?t=6791
Suerte
Lubin
- Leon DeBurgh
Debo contarles, que he logrado enlazar los recursos, y eso, gracias a las cosas que leí en este foro, estoy muy agradecido por esta línea de programa:
DLL32 FUNCTION BWCCRegister( hInst AS LONG ) AS WORD PASCAL LIB "BWCC32.DLL"
La incluí al final del módulo principal, y el problema se solucionó.
Sólo me queda un problemilla que resolver... que el programa queda inmerso en loop, ejecuta una y otra vez, la solicitud de password... lo que es un mal menor... creo que se puede solucinar con dos ejecutables y un winexec...
Gracias. Han sido y seguirán siendo una gran ayuda, es un inmenso aporte al programador este foro.
DLL32 FUNCTION BWCCRegister( hInst AS LONG ) AS WORD PASCAL LIB "BWCC32.DLL"
La incluí al final del módulo principal, y el problema se solucionó.
Sólo me queda un problemilla que resolver... que el programa queda inmerso en loop, ejecuta una y otra vez, la solicitud de password... lo que es un mal menor... creo que se puede solucinar con dos ejecutables y un winexec...
Gracias. Han sido y seguirán siendo una gran ayuda, es un inmenso aporte al programador este foro.