Tengo un nuevo problemita en el sistema de Toros que estoy reconstruyendo que les agradecere me orienten para resolverlo.
Al dar dobleclic desde un xBrowse donde se encuentra la lista de animales, se encadena a una funcion en la cual abro una ventana que incluye a su vez un dialogo creado desde un RC que contiene la "tarjeta" del animal con sus datos.
La idea de que coloque el dialogo dentro de la ventana es que desde el xbrowse puedan abrir varias tarjetas de diferentes animales.
Mi problema consiste que si la ventana la hacen mas pequeña que el dialogo que esta incluido, no pueden recorrer el dialogo con los Scrolls Horizontal y Vertical que inclui en la ventana ya que al mover cualquiera de los scrolls no hace nada.
Este es el codigo:
Code: Select all
DEFINE WINDOW oWndA MDICHILD OF M->oWndPrin TITLE "Tarjeta del animal" ;
VSCROLL HSCROLL ; //<-Con esto aparecen los scrolls pero no recorren el dialogo dentro de la ventana
FROM 0,0 TO 24,79 COLOR CLR_BLACK,CLR_WHITE
oWndA:bGotFocus={||oDlgA:SetFocus()} //Pasa el control a Dialogo
//Abre el dialogo dentro de la ventana
DEFINE DIALOG oDlgA RESOURCE "TAR_ANI" OF oWndA
//Botones
REDEFINE BTNBMP oBtnXDef FILE DirSist+"BAceptar.BMP" ID 151 OF oDlgA ;
ACTION (BAceptar:=.T.,oDlgA:END()) PROMPT "" TOOLTIP 'Actualizar los datos modificados y salir'
REDEFINE BTNBMP FILE DirSist+"BCancelar.BMP" ID 161 OF oDlgA ;
ACTION (BAceptar:=.F.,oDlgA:END()) PROMPT "" TOOLTIP "Salir ignorando _ efectuados"
//Datos de identificacion
REDEFINE GET Nombre ID 12 OF oDlgA UPDATE
.....
ACTIVATE DIALOG oDlgA NOWAIT CENTERED ON INIT (oDlgA:Move(0,0)) VALID(oWndA:End(),.T.)
ACTIVATE WINDOW oWndA ;
ON INIT oWndA:SetSize(oDlgA:nWidth,oDlgA:nHeight ) ; //Hace la ventana del mismo tamaño que el dialogo
VALID (CierraArchivos(),.T.)