Estimados:
El prompt del buttonbmp no me queda centrado con TEXTRIGHT, queda en el centro del boton sin tomar en cuenta el tamaño del bmp.
Ej:
REDEFINE BUTTONBMP xBn2 PROMPT "&Cancelar" ID 480 OF xDlg2 BITMAP "NO1" TEXTRIGHT ;
ACTION (MsgInfo())
Esto cambia el bitmap a la izquierda del boton pero no centra el texto entre el bitmap y el final del boton (queda el texto centrado en el boton,sin tomar en cuenta el tamaño del bitmap).
Saludos y Gracias
Ruben Fernandez
TextRight en ButtonBmp no central el prompt (casi bien)
-
TextRight en ButtonBmp no central el prompt (casi bien)
Last edited by Ruben Fernandez on Sat Sep 26, 2009 4:47 pm, edited 1 time in total.
Re: TextRight en ButtonBmp no central el prompt
Hola.. si estas trabajando con un archivo de recursos *.rc o *.res, te aconsejo ver las propiedades que le diste al button, ejemplo si trabajas con Pelles deberias modificar las propiedades Alignment = Center o la propiedad Vert Alignament...quizas modificando desde el archivo de recurso desde el editor de recursos lo soluciones..
Ojala te sirva..!
Ojala te sirva..!
-
Re: TextRight en ButtonBmp no central el prompt
Hola:
Aunque no he podido centrar el texto en el buttonbmp, lo arregle momentaneamente con PROMPT Space(7)+"Ingeresos"
esto me coloca el PROMP mas centrado.
Con las propiedades del boton desde recursos no pude arreglarlo. Gracias.
Saludos
Ruben Fernandez
Aunque no he podido centrar el texto en el buttonbmp, lo arregle momentaneamente con PROMPT Space(7)+"Ingeresos"
esto me coloca el PROMP mas centrado.
Con las propiedades del boton desde recursos no pude arreglarlo. Gracias.
Saludos
Ruben Fernandez