Animado, nuevos cambios

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Daniel Garcia-Gil
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Animado, nuevos cambios

Post by Daniel Garcia-Gil »

_ a la clase animado...
ahora se puden animar BTNBMP e IMAGEN, se puede hacer uso del REDEFINE
agregadas las DATAS para estas nuevas caracteristicas
nueva clasula en los comandos @ x,y - REDEFINE BLINKTEXT, para hacer texto parpadente en BTNBMP
para mejorres resultados usar en BTNBMP alpha channel ( http://forums.fivetechsupport.com/viewt ... 17&t=13192 )

http://rapidshare.com/files/182763389/animation.rar
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Antonio Linares
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Re: Animado, nuevos cambios

Post by Antonio Linares »

Daniel,

gracias! :-)
regards, saludos

Antonio Linares
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rolando
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Re: Animado, nuevos cambios

Post by rolando »

Daniel,

Muy bueno lo tuyo.

Lástima que tengo el FWH 2.7 y no todos los efectos puedo visualizar. :cry: Le incluí el Manifiest pero sigue igual. :cry:

De cualquier modo repito, muy bueno.

Saludos.

Rolando :D
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Daniel Garcia-Gil
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Re: Animado, nuevos cambios

Post by Daniel Garcia-Gil »

rolando gracias, la clase es muy sencilla y causa buenos efectos, es facil modificarla y adaptarla a tus necesidades,

no te pierdas de todas las mejoras que ha tenido FW, dale mas valor a tu inversion, he leido que AL esta brindando una oferta impelable, deberias aprovechar esta oportunidad... :lol:
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rolando
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Re: Animado, nuevos cambios

Post by rolando »

Daniel,

Te aseguro que quisiera actualizarme pero, como comenté en otros post's, lo mío es hobby, es pasión por la programación.

No programo profesionalmente, sólo he creado tres aplicaciones (y las mejoro permanentemente en el poco tiempo que me queda libre), una para el lugar donde trabajo y las otras dos para escuelas muy humildes de la zona (a donde fueron a parar además, las dos PC que tuve antes de la actual comprada a credito en 12 meses). Todo Ad Honorem.

Además, en mi trabajo la cosa está muy difícil y el dinero cada vez rinde menos. El Euro cuesta unos $4.5 lo cual no ayuda mucho y hace que por el momento me sea prohibitibo actualizarme ya que soy cabeza de familia y tengo dos niños que mantener.

No pretendo "dar lástima" contando esto, sólo es mi realidad. Debo dejar de lado muchas cosas por la buena crianza de mis hijos. Ellos y su amor son lo que me hacen Rico aunque no tenga un duro de más para gastar en mí.

Saludos y de nuevo, gracias por compartir. Voy a intentar reformarla para mis necesidades.

Rolando :D
hmpaquito
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Re: Animado, nuevos cambios

Post by hmpaquito »

Rolando,

> Debo dejar de lado muchas cosas por la buena crianza de mis hijos. Ellos y su amor son lo que me hacen Rico aunque no >tenga un duro de más para gastar en mí.

Como decimos por aqui ¡ olé tus güevos ! :D

Saludos
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Daniel Garcia-Gil
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Re: Animado, nuevos cambios

Post by Daniel Garcia-Gil »

Como padre de 2 hijas entiendo perfectamente tu situacion, siga adelante y no mire atras
No pretendo "dar lástima" contando esto
mi sentimiento fue admiracion, pocas personas toman esas labores en sus manos, te felicito por tus acciones
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ADBLANCO
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Re: Animado, nuevos cambios

Post by ADBLANCO »

Mis Respetos, colega yo estoy como tú (más una Esposa Desauciada), Pero no estoy haciendo nada por nadie, Admirable!!!

Suerte, Paciencia, y Continúa, que Dios Aprieta pero no ahoga.
Saludos

Angel, Valencia, Venezuela

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rolando
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Re: Animado, nuevos cambios

Post by rolando »

Daniel,

Sigo intentando usarlo desde el redefine pero no hay caso. Me sale un error en ejecución:

Code: Select all

 Error description: Error BASE/1004  Class: 'NIL' has no exported method: DEFCONTROL
   Args:
     [   1] = U   
     [   2] = O   Object

Stack Calls
===========
   Called from:  => DEFCONTROL(0)
   Called from: BTNBMP.PRG => TBTNBMP:REDEFINE(305)
   Called from: anima.prg => ANIMADO:REDEFINEBUTTON(314)
   Called from: anima.prg => ANIMADO:REDEFINE(190)
   Called from: test.prg => TEST(84)
Según entiendo hay un problema en el method DEFCONTROL. lo ubiqué en la clase dialog.prg pero, la verdad no se para donde ir.

¿Habrá alguna posibilidad que se adapte al FWH2.7 que uso?

Gracias.

Rolando :D
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Daniel Garcia-Gil
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Re: Animado, nuevos cambios

Post by Daniel Garcia-Gil »

voy a ver que puedo hacer...
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Re: Animado, nuevos cambios

Post by Daniel Garcia-Gil »

Ok rolando creo que el problema esta en los tipos de archivo de las imagenes, creo que la version que usas utiliza la DLL nviewlib.dll, actualmente se usa freeimagen, trata de usar archivos BMP, los botones te deberian funcionar bien ya que usan ese formato, ahora las imagenes no estoy seguro, pero podrias intentarlo por esa via
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rolando
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Re: Animado, nuevos cambios

Post by rolando »

Daniel,

Gracias por tu interés, pero lamentablemente no funciona.

En el dialog dejé sólo el botón y dá el mismo error.

Sigo creyendo que hay un problema en el method DEFCONTROL (que ubiqué en la clase dialog.prg).

Obviamente es por la versión que uso (FWH2.7). Lo que más me molesta es que funciona bién lo definido fuera del dialog.

Que se va a hacer, como dice un viejo dicho: "Se hace lo que se puede y, lo que no, se compra hecho".

Por ahora seguiré sin usar tu magnifica clase. Gracias.

Rolando :D
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Daniel Garcia-Gil
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Re: Animado, nuevos cambios

Post by Daniel Garcia-Gil »

no rolando el peoblema no es tuyo sino mio, he estado esudiando detenidamente tu situacion y encintre _ que me gustaria que hicieras...

priemro vamos a agregar esta linea en los metodos NEW y REDEFINE
::oWnd = oWnd
solo esa linea en ambos metodos

segundo...

en "METHOD RedefineButton"
despues de ::bAction agrega ::oWnd
debe quedarte algo asi

Code: Select all

::oBmp		:=		TBtnBmp():ReDefine( ::nId, , ,;
            if( len( ::aFileName ) > 0, ::cPath + ::aFileName[ 1 ],), , , ::bAction,;
            ::oWnd, ::bWhen, , ,;
            ::cPrompt, ::oFont, , , ::lBorder,;
            ::cLayout )
has esto para _, cuando usas recursos y files...

has la prueba y me comentas
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Re: Animado, nuevos cambios

Post by rolando »

Daniel,

Ahora el error es otro, pero siempre en el method redefine de la clase BTNBMP.PRG

Code: Select all

   Error description: Error BASE/1077  Argument error: .NOT.
   Args:
     [   1] = C   CENTER

Stack Calls
===========
   Called from: BTNBMP.PRG => TBTNBMP:REDEFINE(269)
   Called from: anima.prg => ANIMADO:REDEFINEBUTTON(317)
   Called from: anima.prg => ANIMADO:REDEFINE(193)
   Called from: test.prg => TEST(84)
   Called from: test.prg => (b)MAIN(46)
copio el trozo de la clase en donde da el error (es la última línea)

Code: Select all

METHOD ReDefine( nId, cResName1, cResName2, cBmpFile1, cBmpFile2, cMsg,;
                 bAction, oBar, lAdjust, bWhen, lUpdate, cToolTip,;
                 cPrompt, oFont, cResName3, cBmpFile3, lBorder, cLayout ) CLASS TBtnBmp

   DEFAULT cMsg := "", lAdjust := .f., lUpdate := .f., lBorder := .t.,;
           cLayout := "CENTER"
Gracias.

Rolando :D
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Re: Animado, nuevos cambios

Post by Daniel Garcia-Gil »

rolando he intentado comunicarme contigo por gmail
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