El problema que tengo es que si creo una clase heredando de otra ( lo estoy haciendo con btnbmp) el comportamiento de esta clase no es el mismo que el de la clase original.
Esto es debido en que algunas partes del codigo de las clases de Fivewin se controla el nombre de la clase para actuar de una u otra forma.
Creo que este comportaiento no debería depender del nombre de la clase sinó de algún otro dato que tuviese la clase, porque sino una simple modificación de una clase me obliga a modificar la clase principal window y también creo que la clase control.
Yo sólo quiero crear una clase nueva igual que la otra pero con otro nombre, en la que le agregaré una serie de datos adicionales para modificar su comportamiento.
Bueno, ahora la pregunta.
Si tengo el siguiente codigo
Code: Select all
CLASS MiBtn FROM TBNTBMP
.....
ENDCLASS
// redefino los métodos constructores para que se ejecuten los metodos del padre
O := MiBtn():New()
o:lCancel := .T.
Como puedo solucionar esto sin tener que modificar la clase WINDOW, control, ... no se cuales más tendría que modificar.
¿Es posible cambiar el nombre de una clase para que tenga uno distinto al que se usó para crearla?