Get y Memo en Folder. y raton.

Post Reply
Garbi

Get y Memo en Folder. y raton.

Post by Garbi »

Acabo de migrar mi primera aplicacion de 16 bits a 32 bits, y me encuentro con que en un folder que tengo get no puedo ir con el boton izquierdo del raton si con el derecho y en un campo memo el boton izquierdo lo que hace es seleccionar la palabra donde pincho. Si es un dialog si que funciona. EL folder lo tengo defino en el rc como "SysTabControl32". ¿Alguna idea?. Gracias.
Antonio Linares
Site Admin

Post by Antonio Linares »

Puedes poner un ejemplo pequeño y autocontenido de como lo estas haciendo, para probarlo aqui ? gracias
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Garbi

Post by Garbi »

Hola, a que te refieres que ponga un autocontenido.
Garbi

Sigue el error.

Post by Garbi »

He convertido la dll a rc y este a dll 32 y estoy haciendo pruebas con el pelles pero no consigo que funcione correctamente el raton en get dentro del folder, no puedo seleccionar el get con el boton izquierdo, tiene que se con el derecho.
¿Alguna idea de lo que podria probar? No es Urgente pero si se me queja un poco la gente.
Garbi

Solucionado.

Post by Garbi »

Aunque parezca raro, por lo menos para mi, la solución ha sido quitar el border de los dialogs que manejo en el folder.
(Descubierto despues de muchas horas de pruebas)
landaga

Post by landaga »

Hola Garbi,
estoy intentando hacer lo mismo, ya que tengo ese problema con los get en un folder, pero no lo consigo. Podrías explicar un poco más como lo has hecho?
Gracias
Pedro
Garbi

Post by Garbi »

Usando en workshop tenia un folder ( 16 bits tfolder y en 32 "SysTabControl32") y dentro tenia unos dialogos que en 32 bits me pasaba lo del raton, para poder solucionarlo tuve que entrar en la propiedades(style) de cada dialogo de ese folder y desactivar la opcion de border, Elegir noborder y con eso se soluciono.
Si quieres más explicacion enviame un correo privado y te lo envio con imagenes.
Saludos.
Post Reply