VSX - Usando su editor de recursos!!!
- Antonio Linares
- Site Admin
- pablovidal
Antonio, he bajado los dos archivos que indicaste los instale, pero por ningun lado aparcen la opcion me diste mas arriba.
Saludos,
Pablo Alberto Vidal
/*
------------------------------------------------------
Harbour 3.2.0, Fivewin 17.02, BCC7
*/
Pablo Alberto Vidal
/*
Harbour 3.2.0, Fivewin 17.02, BCC7
*/
-
Antonio,
acabo de terminar de instalar con éxito el editor de recursos. Com punto a favor, aparecen controles nuevos como los command links, como aspecto negativo, el panel de propiedades no muestra algunos atributos que me parecen obvios que los necesito, como la dimensiones del control. O yo no lo se usar...
Seguire experimentando y cuento como me va,
Carlos.
acabo de terminar de instalar con éxito el editor de recursos. Com punto a favor, aparecen controles nuevos como los command links, como aspecto negativo, el panel de propiedades no muestra algunos atributos que me parecen obvios que los necesito, como la dimensiones del control. O yo no lo se usar...
Seguire experimentando y cuento como me va,
Carlos.
- Antonio Linares
- Site Admin
- Antonio Linares
- Site Admin
-
Antonio,
si, se pueden ver las dimensiones, pero no hay posibilidad de mecanizarlas para modificarlas (o se puede y no me dí cuenta). Lo *solo visual* no me resulta del todo efectivo, al menos para las prácticas actuales de mi programación con FW. Editar el diálogo en modo texto y cosas similares de momento me resultan importantes. Preparar un diálogo para un módulo impositivo con entre 30 y 70 gets + sus says, cajas y botones no es trivial, y si encima debo estar peléandome con los ID's.. ni hablar.
José Luis Sanchez escribió en un artículo de su blog su modelo de diseño de interfaces al cual, pixels más o menos, adhiero y recomiendo. Y para poder aplicarlo de manera efectiva necesito la posibilidad de explicitar los valores de manera escrita.
Un saludo,
Carlos
si, se pueden ver las dimensiones, pero no hay posibilidad de mecanizarlas para modificarlas (o se puede y no me dí cuenta). Lo *solo visual* no me resulta del todo efectivo, al menos para las prácticas actuales de mi programación con FW. Editar el diálogo en modo texto y cosas similares de momento me resultan importantes. Preparar un diálogo para un módulo impositivo con entre 30 y 70 gets + sus says, cajas y botones no es trivial, y si encima debo estar peléandome con los ID's.. ni hablar.
José Luis Sanchez escribió en un artículo de su blog su modelo de diseño de interfaces al cual, pixels más o menos, adhiero y recomiendo. Y para poder aplicarlo de manera efectiva necesito la posibilidad de explicitar los valores de manera escrita.
Un saludo,
Carlos
Last edited by Carlos Mora on Sat Oct 18, 2008 8:48 am, edited 1 time in total.
- Antonio Linares
- Site Admin
-
No se si es lo mismo, pero con hace 2 años estuve trabajando con visual C + xharbour, y hace 3 con visual C + harbour, y trabajabamos con workshop de borland para crear los RC, no me preguntes como eran los make porque ya no recuerdo, de hecho, yo no los hice, pero si trabajabamos con RC
Saludos
Quique
Quique
- Antonio Linares
- Site Admin
sysctr,sysctrl2 wrote:Hola Antonio,,
veo que el editor de recurso de VSX
Tiene para hacer menus ,,
lo cual la generacion de menus seria rapidicimo,
si nuestro querido FWH, aceptara menus desde RESOURCES,
jeje otro sueño guajiro ,,,
saludos..