Amigos:
Con fw24+xharbour 0.92, me imprime bien los bitmap al hacer un formulario con tprinter, pero con fw27+xharbour 0.99.51, al previsualizar, me aparece un cuadro negro en su lugar.
PRINTER oPrn NAME "Pruebas con logo" PREVIEW MODAL
DEFINE FONT oFn[1] NAME "Arial" SIZE 0, -8 OF oPrn
oPrn:StartPage()
nDesde:=oPrn:Cmtr2Pix(1.0,1.0); nHasta:=oPrn:Cmtr2Pix(5.0,5.0)
oPrn:SayBitmap(nDesde[1],nDesde[2],"Logo.bmp",nHasta[1],nHasta[2],2)
oPrn:Cmsay(2.0,7.0,"PRUEBA DE TEXTO CON LOGO",oFn[1])
oPrn:EndPage()
ENDPRINT
Gracias de antemano por vuestra ayuda
SayBitMap con Tprinter
- Antonio Linares
- Site Admin
SayBitMap con Tprinter
Antonio:
Gracias por tu respuesta, efectivamente el ejemplo TESTPRN2, funciona correctamente, compare la instruccion que viene en el ejemplo con la mia y me di cuenta de que hay un parametro de mas en mi ejemplo, me explico.
Sobra el "2" final, según tenia entendido deberia indicar que las dimensiones del bitmap van en centimetros pero no debe ser cierto. Elimine este parametro y me funciono.
No obstante, en la version FW24 si no lo usaba las dimensiones del bitmap me daban en pixeles.
Gracias por tu respuesta, efectivamente el ejemplo TESTPRN2, funciona correctamente, compare la instruccion que viene en el ejemplo con la mia y me di cuenta de que hay un parametro de mas en mi ejemplo, me explico.
Sobra el "2" final, según tenia entendido deberia indicar que las dimensiones del bitmap van en centimetros pero no debe ser cierto. Elimine este parametro y me funciono.
No obstante, en la version FW24 si no lo usaba las dimensiones del bitmap me daban en pixeles.
- Antonio Linares
- Site Admin