el Tgantt esta disponible
Re: el Tgantt esta disponible
Arturo,
I am also interessted in your class, could you please send it to nk@alphasoft.de.
many thanks
kind regards
Norbert
I am also interessted in your class, could you please send it to nk@alphasoft.de.
many thanks
kind regards
Norbert
Arturo,
Me gustaria mui em usar tu clase... por favor mi correo es valdir.brando@itelefonica.com.br
Saludos
Me gustaria mui em usar tu clase... por favor mi correo es valdir.brando@itelefonica.com.br
Saludos
Valdir - Jundiaí - S.P. - Brasil
Fivewin 16.08
Fivewin 16.08
amigo, es lamentable lo que dices pero te notifico que "echa la ley, echa la trampa", osea asi como existen descompiladores, existen tanbien anti-descompiladores, para el rtlink existe un anti-descompilador, escribeme y con mucho gusto te lo envio y te explico
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian
alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
whatsapp 57+3214777217
???????????QAZWSX2K wrote:amigo, es lamentable lo que dices pero te notifico que "echa la ley, echa la trampa", osea asi como existen descompiladores, existen tanbien anti-descompiladores, para el rtlink existe un anti-descompilador, escribeme y con mucho gusto te lo envio y te explico
Mis desculpas, mas no te comprendo!
A que te referis??????
Tanbién tengo interés:
kmt_karinha@pop.com.br
João Santos - São Paulo - Brasil
todos venimos de clipper pero no todos saben que existen programas "descompiladores" estos descompiladores van muy ligados a un enlazados especificos, si bien valkyrie o unclip, o cualquiera que haya, tanbien existen librerias y funciones para prevenir que estos programas no sirvan y nadie los pueda descompilar, el amigo arturo especifico que un programa enlazado con rtlink, bien el valkyrie lo descompila, entonces tiene 2 alternativas, o cambia el enlazado a por ejemplo blinker (y dependiendo de la version) o usa rutinas y librerias para que el descomplilador no reconozca con que se enlazo, por ende no lo pueda descompilar, si bien el clipper es vox populi, los descompiladores no los son, y menos aun los anti-descompiladores, solo es cuestion de investigar
y como las cosas dichas a medias hacen el mismo efecto de no decirlas, el anti-descompilador para valkirie bien sea el programa linkeado con rtlink o blinker se llama proteggi
y como las cosas dichas a medias hacen el mismo efecto de no decirlas, el anti-descompilador para valkirie bien sea el programa linkeado con rtlink o blinker se llama proteggi
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
whatsapp 57+3214777217
whatsapp 57+3214777217
amigo carinha, asi como hay compresores de ejecutables tanbien existe lo contrario, jaja
whatsapp 57+3214777217
whatsapp 57+3214777217
- ruben Dario
Arturo:
Si es posible me interesa tu clase, Muchas gracias.
Saludos y disculpa mi atrevimiento de pedirtela, pero esta demasiado buena , mi correo es rubendariogd@hotmail.com
Ruben Gonzalez
Colombia
Si es posible me interesa tu clase, Muchas gracias.
Saludos y disculpa mi atrevimiento de pedirtela, pero esta demasiado buena , mi correo es rubendariogd@hotmail.com
Ruben Gonzalez
Colombia
Arturo
yo tambien me uno a la solicitud.
Mi mail desarollo@xdata.cl
Muchas gracias por tu aporte.
Desde Chile
Adolfo
yo tambien me uno a la solicitud.
Mi mail desarollo@xdata.cl
Muchas gracias por tu aporte.
Desde Chile
Adolfo
Ji,ji,ji... buena la cosa... "all you need is code"
http://www.xdata.cl - Desarrollo Inteligente
----------
Lenovo Legion Y520, 16GB Ram, 1 TB NVME M.2, 1 TB SSD, GTX 1050
http://www.xdata.cl - Desarrollo Inteligente
----------
Lenovo Legion Y520, 16GB Ram, 1 TB NVME M.2, 1 TB SSD, GTX 1050
me too... norberto@windowslive.com
please send class to vensanto@tiscali.it
thanks
thanks
- jose_murugosa
En verdad, la clase parece excelente, en su oportunidad en cuanto se publicó el post, envié mails (2 distanciados unos días) consultado por esta clase a su autor, pero ... sin respuesta.
Me interesaría saber si alguien ha tenido respuesta sobre el tema y si la clase verdaderamente está disponible
Me interesaría saber si alguien ha tenido respuesta sobre el tema y si la clase verdaderamente está disponible
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!