Hola a todos....
Estoy intentando compilar el ftp.prg pero me da el siguiente error:
ftp.obj : error LNK2019: unresolved external symbol "unsinged short * __cdecl AnsiToWide(char *)" (?AnsiToWide@@YAPAGPAD@Z) referenced in function HB_FUN_INTERNETOPEN
Alguien puede decirme que me hace falta??
Gracias...
Saludos.
Elías Torres.
Error al compilar el ftp.prg
- Antonio Linares
- Site Admin
-
Gracias Antonio...
He quitado lo que me comentas. De todas formas vi por el foro que con poner extern 'C'{} ...se solucionó.
Ahora resulta que me lanza dos errores más al incorporar funciones para conexón GPRS. Los dos errores son los siguientes:
- Unresolved external symbol ConnMgrEstablishConnection refereced in function HB_FUN_GPRSCONNECTION
- Unresolved external symbol ConnMgrConnectionStatus refereced in function HB_FUN_GPRSCONNECTION
Supongo que esto también sea por lo mismo pero nose como quitar esos errores.
Muchas gracias..
Saludos.
Elías Torres.
He quitado lo que me comentas. De todas formas vi por el foro que con poner extern 'C'{} ...se solucionó.
Ahora resulta que me lanza dos errores más al incorporar funciones para conexón GPRS. Los dos errores son los siguientes:
- Unresolved external symbol ConnMgrEstablishConnection refereced in function HB_FUN_GPRSCONNECTION
- Unresolved external symbol ConnMgrConnectionStatus refereced in function HB_FUN_GPRSCONNECTION
Supongo que esto también sea por lo mismo pero nose como quitar esos errores.
Muchas gracias..
Saludos.
Elías Torres.
- Antonio Linares
- Site Admin
-
- Antonio Linares
- Site Admin