Hola a todos:
Estoy intentado compilar un pequeño programa que ya tengo funcionando en FW y pasarlo a FWH. Despues de instalar los compiladores, el BCC5,5 y modificar los paths de builh.bat, al compilar cualquier programa incluidos los samples de FWH me da el siguiente error:
Error F0034 Bad command line option: 'N/W'
Sea cual sea el .prg que quiero compilar siempre da este error.
Alguien me puede ayudar ??
Saludos Paco Carrasco
mi primera compilacion en Harbour
- Antonio Linares
- Site Admin
-
Antonio gracias por tu respuesta pero creo que el problema era que tenia puestos los SET para Clipper y de alguna manera interfieren ya que quite el SET CLIPPERCMD=/N/W /RTERMINAL /RDBFNTX ..... y se resolvio el problema.
Puede compilar varios programas aunque he tenido que copiar todos los includes de BCC55 en Include de Harbour y aun asi hay una LIB UUID.LIB que si no está en la carpeta del .prg no la localiza. Me imagino que a base de pruebas acabaré encontrado la solucion.
Echo mucho de menos una documentacion de los errores de Harbour asi como normas y parametros para la compilacion.
Saludos
Puede compilar varios programas aunque he tenido que copiar todos los includes de BCC55 en Include de Harbour y aun asi hay una LIB UUID.LIB que si no está en la carpeta del .prg no la localiza. Me imagino que a base de pruebas acabaré encontrado la solucion.
Echo mucho de menos una documentacion de los errores de Harbour asi como normas y parametros para la compilacion.
Saludos
- Antonio Linares
- Site Admin
Francisco,
Puedes descargar uuid.lib desde aqui: http://hyperupload.com/download/7db97492/uuid.zip.html
Puedes descargar uuid.lib desde aqui: http://hyperupload.com/download/7db97492/uuid.zip.html
El problema con la UUID.LIB es que tienes mal configurado el compilador de Borland.
Necesitas crear 2 archivos de configuracion llamados:
BCC32.CFG e ILINK32.CFG
En la misma carpeta donde esta el BCC32.EXE y el ILINK32.EXE, usualmente la carpeta \borland\bcc55\bin.
dentro de estos archivos deberas indicar las rutas donde se tienen que buscar los arhivos INCLUDE y LIB
Por ejemplo, mi BCC32.CFG tiene estas lineas.
-Ic:\borland\bcc55\include;c:\xHarbour\include;c:\fw25\include
-Lc:\borland\bcc55\lib;c:\xharbour\lib;c:\fw25\include
Y mi ILINK32.CFG tiene esta:
/Lc:\borland\bcc55\lib;c:\xHarbour\lib;c:\fw25\lib
Necesitas crear 2 archivos de configuracion llamados:
BCC32.CFG e ILINK32.CFG
En la misma carpeta donde esta el BCC32.EXE y el ILINK32.EXE, usualmente la carpeta \borland\bcc55\bin.
dentro de estos archivos deberas indicar las rutas donde se tienen que buscar los arhivos INCLUDE y LIB
Por ejemplo, mi BCC32.CFG tiene estas lineas.
-Ic:\borland\bcc55\include;c:\xHarbour\include;c:\fw25\include
-Lc:\borland\bcc55\lib;c:\xharbour\lib;c:\fw25\include
Y mi ILINK32.CFG tiene esta:
/Lc:\borland\bcc55\lib;c:\xHarbour\lib;c:\fw25\lib
Saludos
R.F.
R.F.
-