Antonio
En FWH existe la posibilidad de darle color a un Get con la cláusula READONLY. ¿Sería posible incluir esta posibilidad en FWPPC?
Saludos
Color en GET ReadOnly
- Antonio Linares
- Site Admin
Re: Color en GET ReadOnly
Buenas,tsales wrote:Antonio
En FWH existe la posibilidad de darle color a un Get con la cláusula READONLY. ¿Sería posible incluir esta posibilidad en FWPPC?
Saludos
Defínelo SIN utilizar la cláusula READONLY, le aplicas el color que quieras, después realizas un oTuGet:lReadOnly := .T. y como dicen por aquí 'listo el pollo' (supongo ).
Saludos
Carlos G.
Carlos
La asignacion de colores funciona pero recibe el foco y por tanto no nos sirve.
He realizado pruebas utilizando el metodo Disable() y te permite cambiar el color de Fondo pero no el color del Texto.
El problema que me encuentro es que con el reducido tamaño de la pantalla en una PDA cuando un Get está con el estado disable o readonly el texto prácticamente no se vé.
Saludos
He realizado pruebas utilizando el metodo Disable() y te permite cambiar el color de Fondo pero no el color del Texto.
El problema que me encuentro es que con el reducido tamaño de la pantalla en una PDA cuando un Get está con el estado disable o readonly el texto prácticamente no se vé.
Saludos
Toni Sales
Prueba esto:tsales wrote:Carlos
Saludos
oGet:bGotFocus := {|| ::oWnd:GoNextCtrl( ::hWnd ) }
o esto:
oGet:bGotFocus := {|| oGet:oWnd:GoNextCtrl( oGet:hWnd ) }
o esto:
oGet:bGotFocus := {|| Self:oWnd:GoNextCtrl( Self:hWnd ) }
en fin, creo que la idea es fácil, su lógica ...
Mejor aún:
oGet:bGotFocus := {|| If(::lReadonly, ::oWnd:GoNextCtrl( ::hWnd ), Nil) }
Saludos
Carlos G.
- jrestojeda
#Define AzulB 16711680
#Define GrisB 12632256
Function Mifuncion()
...
...
REDEFINE GET oGet VAR vGet ID 100 OF oDlg READONLY COLOR AzulB,GrisB
...
...
Return nil
//
AzulB será el color de la letra dentro del get.
GrisB será el color del get propiamente dicho.
Yo lo hago de esta forma y funciona perfecto
Solo debes definir los colores que quieres utilizar en la cabecera de tu PRG como se muestra arriba y en el caso de no utilizar generador de recursos solo debes cambiar REDEFINE por DEFINE.
Saludos, Esteban
#Define GrisB 12632256
Function Mifuncion()
...
...
REDEFINE GET oGet VAR vGet ID 100 OF oDlg READONLY COLOR AzulB,GrisB
...
...
Return nil
//
AzulB será el color de la letra dentro del get.
GrisB será el color del get propiamente dicho.
Yo lo hago de esta forma y funciona perfecto
Solo debes definir los colores que quieres utilizar en la cabecera de tu PRG como se muestra arriba y en el caso de no utilizar generador de recursos solo debes cambiar REDEFINE por DEFINE.
Saludos, Esteban