Estoy tratando de compilar el ejemplo testsql1 del nuevo FWH para intentar abrir alguna base de datos que cree con postgres y al enlazar con BCC me da los siguientes errores:
Error: Unresolved external _HB_FUN_RDDSETFIELDEXTENT referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|TRDD
Error: Unresolved external _HB_FUN__TRDD referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|TRDD
Error: Unresolved external _HB_FUN_INIODBC32 referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|TRDDODBC
Error: Unresolved external _HB_FUN_ENDODBC32 referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|TRDDODBC
Sospecho que me falta alguna libreria, trate de bajar las librerias construidas de la pagina de harbour pero no he podido.
Muchas gracias
Jorge Jaurena
Probando ODBC
- Andrés González
Rene he mirado el odbc y me parece una burrada eso de que trabaje con dbf temporales, hay mucho aprendiz de bill gaitas en mi trabajo y no tardarian en encontrar esta vulnerabilidad. Donde encuentro ejemplos de ADO, no veo en fivewin ningun ejemplo.
Jorge a mi tambien me da el mismo error, bueno parecido, pues compilo con xharbour, pero el testsql3 si que me funciono.
Salud.
Jorge a mi tambien me da el mismo error, bueno parecido, pues compilo con xharbour, pero el testsql3 si que me funciono.
Salud.
- Antonio Linares
- Site Admin