Eduardo, gracias por tus palabrasEBM wrote:Hola Cristóbal,
Estoy empezando a usar Fivedit y me parece excelente, tengo un par de dudas a ver si me puedes ayudar a solucionar:
1.- Quiero agregar en tools una opción para llamar al bmake.bat para realizar la compilación de proyectos que ya tengo funcionando y no tener que crear un nuevo proyecto y agregar todos los prg's que son bastantes y me pareció mas rápido hacer la llamada a "bmake miproyecto.mak". Puedo agregar el bmake.bat pero en la opción que dice argumentos pongo miproyecto.mak y no lo graba y al ejecutarlo no lo reconoce, alguna solución?
2.- Si tengo abiertos por ejemplo 4 prg´s en los que estoy trabajando, cierro fivedit por que necesito salir a hacer algún pendiente, cuando vuelvo a entrar a fivedit no me abre los últimos archivos con los que estaba trabajando, debo abrirlos de nuevo uno por uno, en preferencias viene la opción "open last files" que ya habilité pero sigue sin abrirme los archivos que tenia trabajando la ultima vez que cerré fivedit. Como consigo que me abra los archivos que tenia la ultima vez?
Saludos y felicidades, esta excelente la herramienta, no la había probado, seguía con MultiEdit pero veo que tiene muchas ventajas.
Eduardo Borondón Muñiz
1.- Para ello, es sencillo: en la pantalla de pestaña "General" del dialogo de Visualizar -> Preferencias, has de DESMARCAR la opción que aparece por defecto en ""USE COMPILATION FIVEDIT"
Después en la siguiente pestaña "(x)Harbour", puedes poner la linea del comando de compilacion que desees en "EXECUTE TOOL BEFORE COMPILATION" ( por ejemplo puedes poner C:\fwh\samples\buildh.bat miprograma.prg ). También puedes utilizar "EXECUTE TOOL AFTER COMPILATION", para realizar otras acciones, por ejemplo ejecutar un bat que copie el exe, o lo que quieras.
2.- Raro, eso funciona muy bien, comprueba que no tengas marcada la opcion "Open Last Project", además de "Open Last Files", ya que no hay proyecto definido
Si no te funciona este punto último o tienes alguna duda más, dimelo o enviame un correo y si es necesario, me conecto por TeamViewer y lo vemos
Pd.: en cuanto al tema de los parámetros en la configuración de las tools, a ver si para la próxima versión he podido arreglarlo, porque he comprobado que no guarda los parámetros