Pues a todos nuestros clientes de Mexico, les informo que hemos llegado a un acuerdo con Paco para distribuir sus controles en Mexico.
Actualmente tenemos disponible la clase VTaskBar, pero pronto tendremos mas sorpresas, paco me va a matar, pero bueno... aqui esta una primicia: Control tipo barra de Outlook con un VTaskBar.
Tambien tenemos en la chistera una nueva clase MENU, un calendario nuevo muy bonito, una clase para titulos en dialogos, y ademas, esto: que todavia esta en una etapa temprana de desarrollo:
CanalFive ya disponible en Mexico.
CanalFive ya disponible en Mexico.
Saludos
R.F.
R.F.
Super
Rene,
Todo un look profesional al alcanze... Me interesa.
Personalmente me reuso a usar clases de terceros, por que al cambiar de versión en fivewin pueden ya no ser compatibles y esperar a que el desarrollador entrege una versión nueva... ni hablar.
Pero, estoy dispuesto a correr el riesgo. Un look profesional vende muy bien el programa al cliente.
Felicidades a Paco.
Saludos
Todo un look profesional al alcanze... Me interesa.
Personalmente me reuso a usar clases de terceros, por que al cambiar de versión en fivewin pueden ya no ser compatibles y esperar a que el desarrollador entrege una versión nueva... ni hablar.
Pero, estoy dispuesto a correr el riesgo. Un look profesional vende muy bien el programa al cliente.
Felicidades a Paco.
Saludos
- carlos vargas
- Raymundo Islas M.
Rene,
hace algunos dias te envie un mail para saber cuanto dolares por la vTaskBar. La página de canalfive solo tiene una imagen... no hay nada.
Please, cuando tengas un tiempo contactame con los detalles.
visitante32@hotmail.com
Saludos
Fernando
hace algunos dias te envie un mail para saber cuanto dolares por la vTaskBar. La página de canalfive solo tiene una imagen... no hay nada.
Please, cuando tengas un tiempo contactame con los detalles.
visitante32@hotmail.com
Saludos
Fernando