SAY EN BITMAP...

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Juan Zapata
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SAY EN BITMAP...

Post by Juan Zapata »

Hola foro! :) , estoy empezando... :oops: Tengo un problema al querer poner un say sobre un bitmap en una ventana. Me sale el fono del say en blanco como se muestra en la imagen. He modificado el codigo de testbmp.prg para realizar este ejemplo.


// Using bitmaps from resources

#include "FWCE.ch"

function Main()

local oWnd, oBmp, osay

DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Bmp-Res"

@ 5,5 SAY osay var 'Prueba de texto sin fondo' OF OWND

@ 0, 0 BITMAP RESOURCE "users" ADJUST transparen


ACTIVATE WINDOW oWnd ;
ON CLICK MsgInfo( "click!" )

return nil

[img][img]http://img58.imageshack.us/img58/9974/textosinfondosobrebmppb9.th.jpg[/img][/img]
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Antonio Linares
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Post by Antonio Linares »

Juan,

Hazlo así:

Code: Select all

#include "FWCE.ch"

function Main()

   local oWnd, oBmp

   DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Test"

   @ 0, 0 BITMAP oBmp FILENAME CURDIR() + "\users.bmp" NOBORDER

   oBmp:lTransparent = .t.
   oBmp:bPainted = { || oBmp:Say( 2, 2, "Esto es una prueba", "W+", "B",,, .t. ) }

   ACTIVATE WINDOW oWnd ;
      ON CLICK MsgInfo( "click!" )

return nil
regards, saludos

Antonio Linares
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Juan Zapata
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Joined: Tue Aug 01, 2006 5:16 am

Post by Juan Zapata »

Ok. Antonio, muchas gracias. :P . Todo correcto.

Solo una cosa... Como puedo analizar mas a fondo todos los comandos, con los que trabajamos en fwppc, ya que tengo varios manuales y guia de programacion, pero cuando me asalta alguna duda de este tipo o como en la otra consulta del Boton transparente, siempre me encuentro con codigo nuevo que entonces intento analizar. ¿Existe otro manual?...

Otra vez gracias, Antonio. :D
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