Hola,
¿Alguien conoce como hacer lo siguiente?:
Crear un acceso telefónico a redes via BT a un móvil. (eso sé hacerlo)
Desde fwppc poder marcar esa conexión a internet. Esto sé hacerlo manualmente, pero desde una aplicación en fwppc, no sé que funciones del api usar.
Si alguien puede iluminarme...
Un Saludo,
Joaquín
Usar GPRS para internet con fwppc
Joaqui,
En FPPC no se si se puede hacer, pero seguro que en C++ se puede lograr, yo hice algo asi para comunicar un instrumento por puerto Infrarojo del Pocket Pc, el programa en C actua como socket y luego lo comunico a Fivewin.
Si no consigues otra solución, quizas se podria intentar programarla.
Saludos
Miguel
En FPPC no se si se puede hacer, pero seguro que en C++ se puede lograr, yo hice algo asi para comunicar un instrumento por puerto Infrarojo del Pocket Pc, el programa en C actua como socket y luego lo comunico a Fivewin.
Si no consigues otra solución, quizas se podria intentar programarla.
Saludos
Miguel
Miguel,
Yo sé que con fwppc no se puede hacer, me refiero a crear las funciones en C , y llamarlas desde HB.
Realmente, creo que habría que conseguir la lista de conexiones telefónicas a redes dados de alta en la pocket y poder lanzar la conexión que quisiéramos.
Pienso que los tiros van, por pasar las funciones RAS API que tenemos disponibles en el PC a la pocket.
Un Saludo,
Joaquín
Yo sé que con fwppc no se puede hacer, me refiero a crear las funciones en C , y llamarlas desde HB.
Realmente, creo que habría que conseguir la lista de conexiones telefónicas a redes dados de alta en la pocket y poder lanzar la conexión que quisiéramos.
Pienso que los tiros van, por pasar las funciones RAS API que tenemos disponibles en el PC a la pocket.
Un Saludo,
Joaquín