Config xEdit..Harbour...(Solucionado)
Config xEdit..Harbour...(Solucionado)
Hola buenas tardes aqui de nuevo, intentando migrar a harbour y dudas que tengo...me siguen saliendo las mismas librerias que me faltan,ya en xEdit, estan integrados la mayoria,pero no logro generar mi .exe,y estan configurados todas las rutas en xEdit, pongo la imagen :
http://www.subirimagenes.com/otros-conf ... 70108.html
Uso :
1.- Fivewin 10.1
2.- Borland BCC582
3.- Harbour 3.2
Sera que esas librerias no es compatible con la version de Fivewin 10.1?? ya que con xHarbour me compila bien sin problemas, y uso las mismas que menciono, pero porque en Harbour 3.2 no me deja, o para hacer pruebas, donde puedo descargar ultimo Harbour para Borland BCC55 y ver si ahi esta la diferencia,que no sea con hb...
Mucho agradecere que me indique el link, y ver que este pasando.!
Saludos
Atte: Adrian C. C.
acc69@hotmail.com
Uso :
1.- Fivewin 10.1
2.- Borland BCC582
3.- Harbour 3.2
Sera que esas librerias no es compatible con la version de Fivewin 10.1?? ya que con xHarbour me compila bien sin problemas, y uso las mismas que menciono, pero porque en Harbour 3.2 no me deja, o para hacer pruebas, donde puedo descargar ultimo Harbour para Borland BCC55 y ver si ahi esta la diferencia,que no sea con hb...
Saludos
acc69@hotmail.com
Last edited by ACC69 on Thu Jun 26, 2014 3:18 pm, edited 1 time in total.
Re: Config xEdit..Harbour
ACC69 wrote:Hola buenas tardes aqui de nuevo, intentando migrar a harbour y dudas que tengo...me siguen saliendo las mismas librerias que me faltan,ya en xEdit, estan integrados la mayoria,pero no logro generar mi .exe,y estan configurados todas las rutas en xEdit, pongo la imagen :
Uso :
1.- Fivewin 10.1
2.- Borland BCC582
3.- Harbour 3.2
O donde puedo descargar Borland BCC582, que podria ser igual, que este corrupto, para ya migrar a Harbour, o que alguien me diga con sinceridad que no es compatible con Fivewin 10.1,pero como funciona en xHarbour sin problemas.
Saludos
acc69@hotmail.com
O no es compatible con la version FiveWin 10.1, alguien me puede orientar con cual es la compatibilidad y migrar a harbour?
Gracias.
Saludos
-
te paso como tengo configurado mi entorno de programación
General
Librerias de Usuario
C:\FWH1312\include
C:\FWH1312\lib
Opciones
+FiveH,+FiveHC
Compilador xBase
C:\Harbour2014
C:\Harbour2014\Bin
C:\Harbour2014\Include
C:\Harbour2014\Lib
Flag
/n
Librerias
+hbwin,+gtwin,+gtgui,+hbrtl,+hbvm,+hblang,+hbmacro,+hbrdd,+rddntx,+rddcdx,+rddfpt,+hbsix,+hbdebug,+hbcommon,+hbpp,+hbcpage,+hbcplr,+hbct,+hbpcre,+xhb,+hbziparc,+hbmzip,+hbzlib,+minizip,+png,+hbcurl,+hbusrrdd,+rddads,+ace32,+hbtip
Compilador C
C:\Borland\bcc582
C:\Borland\bcc582\bin
C:\Borland\bcc582\include
C:\Borland\bcc582\lib
Flag
-tWM -c -v- -O2 -X
Librerias
+c0w32.obj,+cw32,+uuid,+import32,+ws2_32,+psdk\odbc32,+psdk\nddeapi,+psdk\iphlpapi,+psdk\msimg32,+psdk\psapi,+psdk\rasapi32,+psdk\gdiplus,+psdk\shell32
Enlazador
Flags
-Gn -Tpe
cualquier otra cosa que necesites avisame
General
Librerias de Usuario
Opciones
+FiveH,+FiveHC
Compilador xBase
Flag
/n
Librerias
+hbwin,+gtwin,+gtgui,+hbrtl,+hbvm,+hblang,+hbmacro,+hbrdd,+rddntx,+rddcdx,+rddfpt,+hbsix,+hbdebug,+hbcommon,+hbpp,+hbcpage,+hbcplr,+hbct,+hbpcre,+xhb,+hbziparc,+hbmzip,+hbzlib,+minizip,+png,+hbcurl,+hbusrrdd,+rddads,+ace32,+hbtip
Compilador C
Flag
-tWM -c -v- -O2 -X
Librerias
+c0w32.obj,+cw32,+uuid,+import32,+ws2_32,+psdk\odbc32,+psdk\nddeapi,+psdk\iphlpapi,+psdk\msimg32,+psdk\psapi,+psdk\rasapi32,+psdk\gdiplus,+psdk\shell32
Enlazador
Flags
-Gn -Tpe
Hola buenas tardes postinelli, gracias por responder y por la configuracion, copio los parametros y le comento como me va.postinelli wrote:te paso como tengo configurado mi entorno de programación
General
Librerias de Usuario
Opciones
+FiveH,+FiveHC
Compilador xBase
Flag
/n
Librerias
Compilador C
Flag
-tWM -c -v- -O2 -X
Librerias
Enlazador
Flags
-Gn -Tpe
Gracias y saludos.!
ACC69 wrote:Hola buenas tardes postinelli, gracias por responder y por la configuracion, copio los parametros y le comento como me va.postinelli wrote:te paso como tengo configurado mi entorno de programación
General
Librerias de Usuario
Opciones
+FiveH,+FiveHC
Compilador xBase
Flag
/n
Librerias
Compilador C
Flag
-tWM -c -v- -O2 -X
Librerias
Enlazador
Flags
-Gn -Tpe
Gracias y saludos.!
Hola postinelly, aqui de nuevo, ahora me queda esos dos errores al compilar, ya es menos y no encuentra la libreria, que podra ser!.
_HB_FUN_LOADLIBRARY referenced from C:\32BITS\FHW\FIVEH.LIB|HARBOUR
_HB_FUN_FREELIBRARY referenced from C:\32BITS\FHW\FIVEH.LIB|HARBOUR
Saludos
Comprueba si tienes este fichero y la modificacion propuesta
C. Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
cnavarro wrote:Comprueba si tienes este fichero y la modificacion propuesta
Hola Cristobal, esos dos archivos legacy ...no lo tengo en esta version,para hacer modificaciones , ya revise la ruta y no los encuentro.
No quiero darme por vencido ....o seguire usando xHarbour sin problemas
Saludos.!
No, yo te decia solo este
fwh\source\winapi\dll.c
C. Navarro
- Antonio Linares
- Site Admin
Añade este código al final de tu PRG principal:
Code: Select all
#pragma BEGINDUMP
#include <windows.h>
#include <hbapi.h>
HB_FUNC( LOADLIBRARY )
{
hb_retnl( ( LONG ) LoadLibrary( hb_parc( 1 ) ) );
}
HB_FUNC( FREELIBRARY )
{
hb_retl( FreeLibrary( ( HMODULE ) hb_parnl( 1 ) ) );
}
#pragma ENDDUMP
Antonio Linares wrote:Añade este código al final de tu PRG principal:
#pragma BEGINDUMP #include <windows.h> #include <hbapi.h> HB_FUNC( LOADLIBRARY ) { hb_retnl( ( LONG ) LoadLibrary( hb_parc( 1 ) ) ); } HB_FUNC( FREELIBRARY ) { hb_retl( FreeLibrary( ( HMODULE ) hb_parnl( 1 ) ) ); } #pragma ENDDUMP
Hola buenos dias maestro Antonio, gracias añadire estas intrucciones y le comento...!
Saludos y buen dia Antonio!.
Re: Config xEdit..Harbour..(Solucionado)
ACC69 wrote:Antonio Linares wrote:Añade este código al final de tu PRG principal:
#pragma BEGINDUMP #include <windows.h> #include <hbapi.h> HB_FUNC( LOADLIBRARY ) { hb_retnl( ( LONG ) LoadLibrary( hb_parc( 1 ) ) ); } HB_FUNC( FREELIBRARY ) { hb_retl( FreeLibrary( ( HMODULE ) hb_parnl( 1 ) ) ); } #pragma ENDDUMP
Hola buenos dias maestro Antonio, gracias añadire estas intrucciones y le comento...!
Saludos y buen dia Antonio!.
Hola aqui de nuevo, gracias maestro Antonio Linares, por sacarme de apuro, si funcionooo.
Ahora que necesito para no tener esa instruccion de las dos librerias que faltaron.!
De todas maneras funciona, pero si me gustaria saber a que se debe crear esta instruccion, y por ahora a migrar mis aplicaciones a harbour, a ver que otros detalles tendre y hacer cambios.
Saludos nuevamente y gracias maestro Antonio Linares.!
- Manuel Valdenebro
Re: Config xEdit..Harbour...(Solucionado)
Antonio,
En la configuración de Postinelli, aparecen las librerias de Harbour gtWin y GTgui. En cambio, en samples\buildh.bat sólo aparece GTgui, aunque hay una linea comentada, para elegir entre gtGui y gtWin.
¿Es necesario incluir las dos o solamente gtgui?
En la configuración de Postinelli, aparecen las librerias de Harbour gtWin y GTgui. En cambio, en samples\buildh.bat sólo aparece GTgui, aunque hay una linea comentada, para elegir entre gtGui y gtWin.
¿Es necesario incluir las dos o solamente gtgui?
Un saludo
Manuel
Manuel
- Antonio Linares
- Site Admin
Manuel,
Solo es necesaria gtgui.lib
Solo es necesaria gtgui.lib
- Antonio Linares
- Site Admin
Adrian,
me alegro que se solucionase el problema
Que versión de Harbour y FWH estás usando ?
Antonio Linares wrote:Adrian,
Buenas tardes Antonio, estoy usando lo que relaciono :
Uso :
1.- Fivewin 10.1
2.- Harbour 3.2
3.- Borland BCC582
Son los que uso actualmente.
Saludos y gracias de nuevo .