Tienes que editar el build.sh . Te explico el error para que sepas el porque y como se soluciona :cnavarro wrote:
ld: warning: directory '/Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/MacOSX.platform/Developer/SDKs/MacOSX10.6.sdk/usr/lib' following -L not found
done!
Gracias de nuevo
Los programas en macosx no son como en windows un binario ejecutable . en Macosx realmente son una carpeta con extension .app que contiene dentro los distintos elementos del programa : binarios ,archivos plist ( equivalentes a ini ) , los recursos nib ( equivalentes a los res ) , los iconos , etc . Si quieres verlo es tan simple como colocarte encima del archivo app ->botón derecho del raton_> ver contenido .
El archivo build.sh ( equivale al bat de windows) está buscando la libreria del sdk 10.6 el el path que te indica .
Bien eso es correcto en las últimas versiones de macosx ( a partir de Mountain Lion ) ya que apple decidió que la aplicación xcode se instalase como las demás aplicaciones dentro de la carpeta aplicaciones y dentro de él ( en la carpeta mencionada ) tiene todos los archivos necesarios para funcionar , incluyendo las librerías y demás . Fijate en la ruta Aplicaciones-> xcode -> carpeta content -> carpeta developper , etc....
Anteriormente ( tu caso y en el lion por ejemplo ) el xcode se instalaba en una carpeta que se encuentra en raíz del disco llamada Developer y dentro de ella tienes distintas carpetas , una de programas y otras con los sdk etc .pero no contenidas dentro del propio xcode .
tu path tendria que ser ( y lo digo de memoria ) algo así como :
SDKPATH=/Developer/Platforms/MacOSX.platform/Developer/SDKs/MacOSX10.6.sdk