Sobre metodología de la programación
- informaticaeloy
Sobre metodología de la programación
Desempolvando mis viejos libros de la uni, me han salido los apuntes de metodología de la programación. ¿Vosotros también dedicáis un 60% del tiempo total en hablar con el cliente (previo, durante, post y de mantenimiento), un 25% en diseñar código z, luego pseudocódigo, luego diagramas de flujo y diseños de las bases de datos, luego un 10% en el desarrollo propio del programa y un 5% en la elaboración del manual? , jaja, yo hago 95% prueba y error con el programa y un 5% del tiempo en intentar cobrarlo después.
Windows 10 + FWH 20.08 + BCC 7.4 + Harbour 3.2.0 + PSPad 5.0.3
Re: Sobre metodología de la programación
Eloy,
Tienes razón... esa es la auténtica "nuestra" metodología de programación.
Desgraciadamente, lo que observo es que la "nuestra" metodología, me parece a mi, que no tiene (tendrá) mucho recorrido...
Los programas standard tienen un altísimo nivel ¿ Quién llegará ahí ? Los clientes cada día tienen "menos ganas" de pagar y cuando lo hacen es en menor cuantía porque en la internete tienen de todo a golpe de click...
Distribuir software hecho
Comunidad open package
Producto vertical
Pueden ser opciones... en fin.. ya veremos... habrá que seguir peleando...
Un saludo
Tienes razón... esa es la auténtica "nuestra" metodología de programación.
Desgraciadamente, lo que observo es que la "nuestra" metodología, me parece a mi, que no tiene (tendrá) mucho recorrido...
Los programas standard tienen un altísimo nivel ¿ Quién llegará ahí ? Los clientes cada día tienen "menos ganas" de pagar y cuando lo hacen es en menor cuantía porque en la internete tienen de todo a golpe de click...
Distribuir software hecho
Comunidad open package
Producto vertical
Pueden ser opciones... en fin.. ya veremos... habrá que seguir peleando...
Un saludo