El mejor editor de código para xBase...
El mejor editor de código para xBase...
...me gustaría saber cual usais vosotros.
Yo uso MED, pero después de usar Eclipse y PHPDesigner durante los 3 últimos años, se me queda corto.
Me gustaría uno que tuviera autocompletado, formateador de código, colorines, etc, etc.
Hay alguno que tenga esas características?
Yo uso MED, pero después de usar Eclipse y PHPDesigner durante los 3 últimos años, se me queda corto.
Me gustaría uno que tuviera autocompletado, formateador de código, colorines, etc, etc.
Hay alguno que tenga esas características?
Me gusta este. És for DOS, mas és excelente.
http://www-personal.umich.edu/~knassen/aurora.html
Saludos.
http://www-personal.umich.edu/~knassen/aurora.html
Saludos.
João Santos - São Paulo - Brasil
- Antonio Linares
- Site Admin
Re: El mejor editor de código para xBase...
Manuel,
Yo llevo usando UEStudio desde hace mucho y la verdad es que aun no he encontrado uno que lo supere en sencillez y en funcionalidad.
Y para escribir algo rapidamente nada como el notepad
Yo llevo usando UEStudio desde hace mucho y la verdad es que aun no he encontrado uno que lo supere en sencillez y en funcionalidad.
Y para escribir algo rapidamente nada como el notepad
Yo también uso UStudio, muy bueno.
Saludos,
Adhemar
Saludos,
Adhemar
Saludos,
Adhemar C.
Adhemar C.
- jrestojeda
Yo uso el MED desde hace años, y la verdad que me acostumbré tanto que ni ganas de mirar otros editores.
Tiene la mayoría de las cosas que necesita un editor de fuentes profesional y soporta varios lenguajes.
Tiene la mayoría de las cosas que necesita un editor de fuentes profesional y soporta varios lenguajes.
Ojeda Esteban Eduardo.
Buenos Aires - Argentina.
FWH - PellesC - DBF/CDX - ADS - Gloriosos .Bat - MySql - C# .net - FastReport
Buenos Aires - Argentina.
FWH - PellesC - DBF/CDX - ADS - Gloriosos .Bat - MySql - C# .net - FastReport
Yo tambien uso el MED,
de facil uso, funcional y seguro
de facil uso, funcional y seguro
Luis Ponce
- Antonio Linares
- Site Admin
Y nadie conoce alguno que sea libre y sea recomendable ?
Yo utilizo Notepad++ http://notepad-plus-plus.org/
Es gratis, bastante rapido y no pesa mucho.
Puedo tener ordenado mis proyectos, y puedo compilarlos y verificar los errores en la consola que trae el editor sin necesidad de salir a la consola de windows.
Ademas tiene muchos plugins adicionales, si alguien quiere agregarle mas opciones.
Saludos.
Carlos.
Es gratis, bastante rapido y no pesa mucho.
Puedo tener ordenado mis proyectos, y puedo compilarlos y verificar los errores en la consola que trae el editor sin necesidad de salir a la consola de windows.
Ademas tiene muchos plugins adicionales, si alguien quiere agregarle mas opciones.
Saludos.
Carlos.
Como dige yo uso MED y la verdad es que va muy bien... en tools le he metido la herramienta de Harbour para formatear y lo hace muy bien...
Pero lo que yo espero es algomas. En PHPDesigner hay tres cosas que me gustan mucho:
1) El coloreado del código, ya sabeis, funciones, comandos, números, cadenas, etc
2) Autocompletado: cuando estás escribiendo una función sin haberla terminado de escribir te sale una especie listbox para que tu selecciones la función y la rellena sólo.
3) Si se le indica donde esta el intérprete de PHP te controla los errores para que cuando se compile no haya ninguno. Es como si se le digera donde está HBRun y en otro hilo cada dos o tres segundos interpretara el código y te digera dónde hay un error...
No sé si hay algo para Harbour, tal vez el trabajo con SublimeText de mis amigos Joaquim Ferrer y Rafa Carmona tiene esto...
Pero lo que yo espero es algomas. En PHPDesigner hay tres cosas que me gustan mucho:
1) El coloreado del código, ya sabeis, funciones, comandos, números, cadenas, etc
2) Autocompletado: cuando estás escribiendo una función sin haberla terminado de escribir te sale una especie listbox para que tu selecciones la función y la rellena sólo.
3) Si se le indica donde esta el intérprete de PHP te controla los errores para que cuando se compile no haya ninguno. Es como si se le digera donde está HBRun y en otro hilo cada dos o tres segundos interpretara el código y te digera dónde hay un error...
No sé si hay algo para Harbour, tal vez el trabajo con SublimeText de mis amigos Joaquim Ferrer y Rafa Carmona tiene esto...
Buen día,
Yo estoy utilizado el UEstudio, pero para editar y compilar samples y pequeños proyectos utilizo el xEdit que es free y muy fácil de configurar.
Rolando
Yo estoy utilizado el UEstudio, pero para editar y compilar samples y pequeños proyectos utilizo el xEdit que es free y muy fácil de configurar.
Rolando
Una pena que no continue el desarrollo de xMate , el mejor con diferencia grande . Menos mal que a pesar de no actualizarse todo funciona perfecto .
- Antonio Linares
- Site Admin
Carlos,
Puedes explicarnos como configuras el Notepad++ ?
* Como defines el coloreado de sintaxis para Harbour y FWH ?
* Como llamas a buildh.bat desde él ?
* Como puedes llamar a PellesC, etc desde el ?
gracias
Puedes explicarnos como configuras el Notepad++ ?
* Como defines el coloreado de sintaxis para Harbour y FWH ?
* Como llamas a buildh.bat desde él ?
* Como puedes llamar a PellesC, etc desde el ?
gracias
-
Hola a todos, alguien ha usado jEdit. Dice tener muchas posibilidades.
Saludos
Dario Fernandez
Saludos
Dario Fernandez
Dario Fernandez
FWH, Harbour, BCC, MySql & MariaDB, tData, Dbf/Cdx
VSCode.
Maldonado - Uruguay
FWH, Harbour, BCC, MySql & MariaDB, tData, Dbf/Cdx
VSCode.
Maldonado - Uruguay
- Antonio Linares
- Site Admin
Dario,
Yo lo usé desde OSX por un tiempo, pero nada, me pase al UltraEdit en OSX tambien
Yo lo usé desde OSX por un tiempo, pero nada, me pase al UltraEdit en OSX tambien
-