Pues no se exactamente que contestarte. No utilizo ni he utilizado controles Borland. Podrías, por ejemplo, utilizar las tslines de Manuel Mercado (no las he usado nunca) o también, un control EDIT con los atributos SS_SUNKEN (lo estiras y lo haces bajito). En fin... espero que te sea de ayuda.efectivamente si lo quito funciona perfectamente. Como puedo poner una línea de separación en la misma posición en la que se me había colado el bichito ?
Kleyber,
Pues en eso tendremos que preguntarselo directamente a Antonio. ¿Por qué? Pues por que si miramos la clase tDialog veremos que en el método ACTIVATE hay varias funciones para crear el diálogo. Esas funciones retornan un resultado que si es falso, llama a la función CreateDlgError. En esas funciones (que me imagino que son parte de los fuentes ocultos) está la explicación a los errores. Antonio... ¿puedes aportarnos algo de luz?Aprovechando el tema, tengo una duda que me da inquietud: ¿Cuales son las situaciones en que esta mensaje aparece? El motivo de mi pregunta es que tengo un sistema funcionando perfectamente en una red, con todas las pantallas bien definidas (no uso controles Borland) pero en algunos momentos y en algunos terminales (no son necesariamente los mismos) aparece la dicha mensaje y no comprendo el motivo. Yo uso DLL con las pantallas... ¿Sera que es por eso?
Saludos,
José Luis Capel
www.capelblog.com