Archivo .MAK
Posted: Sat Nov 29, 2008 1:48 pm
Bueno, aca esta la definiciĆ³n del archivo .mak para enlazar Visual FiveWin. utilizando el Make de borland.
Estoy utlizando Borland, xHarbour y FWH 7.12
Archivo: VisualFw.mak
Para utilizarlo, solo hay que crear un directorio que se llame "Objs", dentro del direcotorio en donde este el ejecutable de VFW, y correrlo con estos comandos de DOS, bien pueden incluirlos en .Bat:
Archivo: CopVFw.bat
Espero les pueda ser de utilidad.
Saludos.
Carlos Sincuir.
Estoy utlizando Borland, xHarbour y FWH 7.12
Archivo: VisualFw.mak
Code: Select all
#Borland make
#Para Compilar y enlazar Visual FiveWin
# //-> Directoris
BCDIR=c:\Borland # //-> Directorio Bcc32.exe
XHDIR=c:\xHarbour # //-> Directorio xharbour.exe
#Cambiar estas direcciones segun se necesiste
.path.PRG = .\Source
.path.OBJ = .\Objs
.path.CH = $(BCDIR)\include;$(XHDIR)\include
.path.C = .\
.path.rc = .\
#Importante: Usar en mayusaculas los nombres de las extensiones, en las siguientes do subdivisiones!
PRG = \
visual.PRG \
applicat.PRG \
code.PRG \
database.PRG \
debug.PRG \
design.PRG \
index.PRG \
inspect.PRG \
menu.PRG \
program.PRG \
project.PRG \
record.PRG \
rep.PRG \
report.PRG \
resource.PRG \
toolbar.PRG \
tools.PRG
#C = \
#make.C
PROJECT : visualfw.exe
visualfw.exe : $(PRG:.PRG=.OBJ) $(C:.C=.OBJ) .\source\visual.rc
echo off
echo $(BCDIR)\lib\c0w32.obj + > b32.bc
echo Objs\visual.obj + >> b32.bc
echo Objs\applicat.obj + >> b32.bc
echo Objs\code.obj + >> b32.bc
echo Objs\database.obj + >> b32.bc
echo Objs\debug.obj + >> b32.bc
echo Objs\design.obj + >> b32.bc
echo Objs\index.obj + >> b32.bc
echo Objs\inspect.obj + >> b32.bc
echo Objs\menu.obj + >> b32.bc
echo Objs\program.obj + >> b32.bc
echo Objs\project.obj + >> b32.bc
echo Objs\record.obj + >> b32.bc
echo Objs\rep.obj + >> b32.bc
echo Objs\report.obj + >> b32.bc
echo Objs\resource.obj + >> b32.bc
echo Objs\toolbar.obj + >> b32.bc
echo Objs\tools.obj, + >> b32.bc
echo visualfw.exe, + >> b32.bc
echo visualfw.map, + >> b32.bc
echo c:\fwh\lib\fivehx.lib c:\fwh\lib\fivehc.lib + >> b32.bc
echo $(XHDIR)\lib\rtl.lib + >> b32.bc
echo $(XHDIR)\lib\vm.lib + >> b32.bc
echo $(XHDIR)\lib\gtgui.lib + >> b32.bc
echo $(XHDIR)\lib\lang.lib + >> b32.bc
echo $(XHDIR)\lib\macro.lib + >> b32.bc
echo $(XHDIR)\lib\rdd.lib + >> b32.bc
echo $(XHDIR)\lib\dbfntx.lib + >> b32.bc
echo $(XHDIR)\lib\dbfcdx.lib + >> b32.bc
echo $(XHDIR)\lib\dbffpt.lib + >> b32.bc
echo $(XHDIR)\lib\hbsix.lib + >> b32.bc
echo $(XHDIR)\lib\debug.lib + >> b32.bc
echo $(XHDIR)\lib\common.lib + >> b32.bc
echo $(XHDIR)\lib\libmisc.lib + >> b32.bc
echo $(XHDIR)\lib\pp.lib + >> b32.bc
echo $(XHDIR)\lib\pcrepos.lib + >> b32.bc
echo $(BCDIR)\lib\cw32.lib + >> b32.bc
echo $(BCDIR)\lib\import32.lib + >> b32.bc
echo $(BCDIR)\lib\psdk\odbc32.lib + >> b32.bc
echo $(BCDIR)\lib\psdk\nddeapi.lib + >> b32.bc
echo $(BCDIR)\lib\psdk\iphlpapi.lib + >> b32.bc
echo $(BCDIR)\lib\psdk\rasapi32.lib + >> b32.bc
echo $(BCDIR)\lib\psdk\msimg32.lib, >> b32.bc
IF EXIST .\source\visual.res echo .\source\visual.res >> b32.bc
$(BCDIR)\bin\ilink32 -Gn -aa -Tpe -s @b32.bc
del b32.bc
del visualfw.map
del visualfw.tds
visualfw
.PRG.OBJ:
$(XHDIR)\bin\harbour $< /m /w /es2 /n /OObjs\ /Ic:\fwh\include;$(XHDIR)\include > comp.log
$(BCDIR)\bin\bcc32 -c -I$(XHDIR)\include;$(BCDIR)\include -oObjs\$& Objs\$&.c
.C.OBJ:
echo -c -tWM -D__HARBOUR__ -DHB_API_MACROS > tmp
echo -I$(XHDIR)\include;$(BCDIR)\include >> tmp
$(BCDIR)\bin\bcc32 -oobja\$& @tmp $&.c
del tmp
.\source\visual.res : .\source\visual.rc
$(BCDIR)\bin\brc32.exe -r .\source\visual.rc
Archivo: CopVFw.bat
Code: Select all
del .\source\.res
c:\borland\bin\make -f VisualFw.mak
Saludos.
Carlos Sincuir.