Gracias Daniel , funciono perfecto .Daniel Garcia-Gil wrote:Manuel
intenta pasar un valor doble de 2 decimales
hb_vmPushDouble( double dNumber, int iDec )
Ya tengo funcionando el pinch sobre los view .
Saludos.
Gracias Daniel , funciono perfecto .Daniel Garcia-Gil wrote:Manuel
intenta pasar un valor doble de 2 decimales
hb_vmPushDouble( double dNumber, int iDec )
Code: Select all
#include "fivephone.ch"
function Main()
local oWnd := TWindow():GetMain()
local oimage,olabel
oView1 = TView():New( oWnd,0, 0, ScreenWidth(), ScreenHeight() - 49 )
oView1:SetBkgColor( 0, 255, 0, 255 )
oImage := TImageView():New( oView1, "tab_star.png", 70, 120 )
olabel := Tlabel():New( oView1, "apple.jpg", 340, 150,100,50 )
oLabel:SetColor( 0, 0, 0, 255 )
oview1:bTouchesBegan:= {|o,hpoint|IMAGEVIEWCENTERNSSTRING(oimage:hWnd ,hpoint ) }
oview1:bTouchMoved := {|o,hpoint|IMAGEVIEWCENTERNSSTRING(oimage:hWnd ,hpoint ) }
oview1:bTouchout := {|o,nlen| olabel:setText("dist "+ str(nlen/100)) , IMAGEVIEWSCALE(oImage:hWnd,1+(nlen/10000),1+(nlen/10000)) }
return nil
Code: Select all
#include "fivephone.ch"
function Main()
local oWnd := TWindow():GetMain()
local oimage,olabel
oView1 = TView():New( oWnd,0, 0, ScreenWidth(), ScreenHeight() - 49 )
oView1:SetBkgColor( 0, 255, 0, 255 )
oImage := TImageView():New( oView1, "tab_star.png", 70, 120 )
olabel := Tlabel():New( oView1, "apple.jpg", 340, 150,100,50 )
oLabel:SetColor( 0, 0, 0, 255 )
oview1:bTouchesBegan:= {|o,aPoint| oImage:Center(aPoint[1],aPoint[2] ) }
oview1:bTouchMoved := {|o,aPoint| oImage:Center(aPoint[1],aPoint[2] ) }
oview1:bTouchout := {|o,nlen| olabel:setText("dist "+ str(nlen/100)) , oImage:zoom( 1+(nlen/10000),1+(nlen/10000)) }
return nil
Probablemente falten .Se hace un release de todo al terminar la aplicación ,pero me da que mientras no.pgfdz wrote:Una pregunta de nuevo en esto.
¿Los UILabel, UIButton, UIPickView etc, no se les hace un release en ningun lado?
y de los alloc que se hacen en PickView, el Datasource, tampoco?
No se si es que se hacen solos en algun lado pero pensaba que si se hacen alloc habría que hacer tambien release, no?
Primero es una opinion muy personal , segundo depende realmente del destino del programa , pero...George wrote:>>por cierto que discrepo de la opinion general de los usuarios de este foro de llevar los programas de escritorio al navegador, siendo mucho mas eficiente el usar los servicios de internet en los programa de escritorio ,miremos sino que es lo que hacen todos los programas ios
Mastintin,
Interesante tu opinion. Podrias ahondar un poco mas al respecto.
Saludos
George
Pues no se me ha dado el caso , no lo sé , pero cambiando programas funciona bien .pgfdz wrote:Hola
¿Funciona correctamente las aplicaciones 5p cuando se suspende el programa por una llamada, pongamos el caso?
Por cierto, ya me he dado de alta como desarrollador, a falta de confirmación de Apple. ¿Cómo se instalan los programas 5p en el ipod?
Un saludo