Cierre erroneo con Folder
Posted: Fri Mar 23, 2007 1:15 pm
Antonio
Con la ultima modifición de la clase tFolder el metodo Destroy destruye el folder y cierra completamente la aplicación.
Ejecuta el ejemplo y podras comprobarlo.
Si lo dejo como estaba, esto no sucede pero existe un bug reportado al foro que provoca que cuando se cierra la aplicación en ocasiones se queda algo colgado y la aplicación sigue en ejecución.
if ::oWnd == WndMain()
PostQuitMessage( 0 ) // A.L. 05-Dec-06
endif
(Incluye testfld2.rc de samples).
#include "FWCE.ch"
function Main()
local oWnd, oMod
DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Version"
@ 0, 2 BUTTON "Dialog" ;
SIZE 100, 30 ACTION BuildDlg( oWnd )
ACTIVATE WINDOW oWnd
return nil
function BuildDlg( oWnd )
local oDlg, oFld, cValue
DEFINE DIALOG oDlg NAME 'TestFld' OF oWnd
REDEFINE FOLDER oFld ID 800 OF oDlg;
PROMPTS "One", "Two" ;
DIALOGS "sub1", "sub2"
REDEFINE COMBOBOX cValue ID 100 OF oFld:aDialogs[ 1 ] ;
ITEMS { "Red", "Green", "Blue" }
REDEFINE BUTTON ID 110 OF oFld:aDialogs[ 1 ] ACTION oFld:SetOption( 2 )
ACTIVATE DIALOG oDlg CENTERED
return nil
Con la ultima modifición de la clase tFolder el metodo Destroy destruye el folder y cierra completamente la aplicación.
Ejecuta el ejemplo y podras comprobarlo.
Si lo dejo como estaba, esto no sucede pero existe un bug reportado al foro que provoca que cuando se cierra la aplicación en ocasiones se queda algo colgado y la aplicación sigue en ejecución.
if ::oWnd == WndMain()
PostQuitMessage( 0 ) // A.L. 05-Dec-06
endif
(Incluye testfld2.rc de samples).
#include "FWCE.ch"
function Main()
local oWnd, oMod
DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Version"
@ 0, 2 BUTTON "Dialog" ;
SIZE 100, 30 ACTION BuildDlg( oWnd )
ACTIVATE WINDOW oWnd
return nil
function BuildDlg( oWnd )
local oDlg, oFld, cValue
DEFINE DIALOG oDlg NAME 'TestFld' OF oWnd
REDEFINE FOLDER oFld ID 800 OF oDlg;
PROMPTS "One", "Two" ;
DIALOGS "sub1", "sub2"
REDEFINE COMBOBOX cValue ID 100 OF oFld:aDialogs[ 1 ] ;
ITEMS { "Red", "Green", "Blue" }
REDEFINE BUTTON ID 110 OF oFld:aDialogs[ 1 ] ACTION oFld:SetOption( 2 )
ACTIVATE DIALOG oDlg CENTERED
return nil