SAY EN BITMAP...
Posted: Wed Aug 02, 2006 5:07 am
Hola foro! , estoy empezando... Tengo un problema al querer poner un say sobre un bitmap en una ventana. Me sale el fono del say en blanco como se muestra en la imagen. He modificado el codigo de testbmp.prg para realizar este ejemplo.
// Using bitmaps from resources
#include "FWCE.ch"
function Main()
local oWnd, oBmp, osay
DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Bmp-Res"
@ 5,5 SAY osay var 'Prueba de texto sin fondo' OF OWND
@ 0, 0 BITMAP RESOURCE "users" ADJUST transparen
ACTIVATE WINDOW oWnd ;
ON CLICK MsgInfo( "click!" )
return nil
[img][img]http://img58.imageshack.us/img58/9974/textosinfondosobrebmppb9.th.jpg[/img][/img]
// Using bitmaps from resources
#include "FWCE.ch"
function Main()
local oWnd, oBmp, osay
DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Bmp-Res"
@ 5,5 SAY osay var 'Prueba de texto sin fondo' OF OWND
@ 0, 0 BITMAP RESOURCE "users" ADJUST transparen
ACTIVATE WINDOW oWnd ;
ON CLICK MsgInfo( "click!" )
return nil
[img][img]http://img58.imageshack.us/img58/9974/textosinfondosobrebmppb9.th.jpg[/img][/img]