:end()
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:01 pm
Hojeando el foro he visto que hay que hacer :end() de los objetos al salir
de una funcion, incluso de los objetos Locales.
¿Es así?
En el ejemplo de Carles hay cuatro objetos, oBmp, oDlg, oSay, oFont
¿por que solo con 2 de ellos se hace :end()?
oBmp:End()
oFont:End()
¿Hay alguna forma de ver que objetos hay en memoria?
*----------------------
STATIC FUNCTION About()
*----------------------
LOCAL oBmp, oDlg, oSay, oFont
LOCAL cText := 'Ejemplo de uso de FWPPC' + CRLF + CRLF + ;
'(c) Carles Aubia'
DEFINE FONT oFont NAME 'Arial' SIZE 0, -10
DEFINE DIALOG oDlg RESOURCE "About"
REDEFINE BITMAP oBmp NAME 'FWPPC' ID 200 OF oDlg
REDEFINE SAY oSay PROMPT cText ID 210 OF oDlg ;
FONT oFont COLOR CLR_BLACK, CLR_WHITE
oDlg:blClicked := {|| oDlg:End() }
oBmp:blClicked := {|| oDlg:End() }
ACTIVATE DIALOG oDlg CENTERED
oBmp:End()
oFont:End()
RETU NIL
de una funcion, incluso de los objetos Locales.
¿Es así?
En el ejemplo de Carles hay cuatro objetos, oBmp, oDlg, oSay, oFont
¿por que solo con 2 de ellos se hace :end()?
oBmp:End()
oFont:End()
¿Hay alguna forma de ver que objetos hay en memoria?
*----------------------
STATIC FUNCTION About()
*----------------------
LOCAL oBmp, oDlg, oSay, oFont
LOCAL cText := 'Ejemplo de uso de FWPPC' + CRLF + CRLF + ;
'(c) Carles Aubia'
DEFINE FONT oFont NAME 'Arial' SIZE 0, -10
DEFINE DIALOG oDlg RESOURCE "About"
REDEFINE BITMAP oBmp NAME 'FWPPC' ID 200 OF oDlg
REDEFINE SAY oSay PROMPT cText ID 210 OF oDlg ;
FONT oFont COLOR CLR_BLACK, CLR_WHITE
oDlg:blClicked := {|| oDlg:End() }
oBmp:blClicked := {|| oDlg:End() }
ACTIVATE DIALOG oDlg CENTERED
oBmp:End()
oFont:End()
RETU NIL