Bienvenida al Foro
Posted: Wed Nov 18, 2009 4:03 pm
by Julio Perez
Buenas a todos los amigos que desarrollan en Fivewin
Re: Bienvenida al Foro
Posted: Wed Nov 18, 2009 6:43 pm
by Antonio Linares
Julio,
Bienvenido a estos foros!
Encantados de poder ayudarte para que pronto seas un gran experto usando FWPPC
Ayuda Inicial
Posted: Thu Jan 14, 2010 5:59 pm
by Julio Perez
Buenas Amigo Antonio espero hayas recibido un excelente año nuevo, bueno tengo la siguiente duda:
Tengo una Pantalla que debe aparacer al arrancar el sistema este es el PRG
// Programa Principal
#include "FWCE.ch"
//----------------------------------------------------------------------------//
function Main()
local oWnd,oBmp
DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Saico Remoto" ;
MENU BuildMenu()
@ 0,0 BITMAP oBmp FILENAME CURDIR() + "\inicio.bmp" NOBORDER
oBmp:lTransparent = .t.
ACTIVATE WINDOW oWnd
return nil
//----------------------------------------------------------------------------//
function BuildMenu()
local oMenu
DEFINE MENU oMenu RESOURCE 102
REDEFINE MENUITEM ID 100 OF oMenu ACTION Main1()
REDEFINE MENUITEM ID 110 OF oMenu ACTION oWnd:End()
return oMenu
//----------------------------------------------------------------------------//
function Main1()
local oWnd1, oSay, oBmp1
DEFINE WINDOW oWnd1 TITLE "Saico Remoto"
@ 15,05 BITMAP oBmp1 FILENAME CURDIR() + "\logo.bmp" NOBORDER
oBmp1:lTransparent = .t.
//@ 12,17 SAY oSay PROMPT "Option"
@ 07,20 BTNBMP FILE CurDir() + "\cliente.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "users" )
@ 07,90 BTNBMP FILE CurDir() + "\vendedor.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "open" )
@ 07,160 BTNBMP FILE CurDir() + "\articulo.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "search" )
@ 71,20 BTNBMP FILE CurDir() + "\ruta.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "print" )
@ 71,90 BTNBMP FILE CurDir() + "\cobro.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "setup" )
@ 71,160 BTNBMP FILE CurDir() + "\pedido.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "star" )
@ 135,20 BTNBMP FILE CurDir() + "\envia.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "star" )
@ 135,90 BTNBMP FILE CurDir() + "\condigur.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "star" )
@ 135,160 BTNBMP FILE CurDir() + "\Salir.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oWnd1:End()
ACTIVATE WINDOW oWnd1 ;
VALID MsgYesNo( "¿ Desea Salir ?" )
return nil
Este es el RC :
#ifdef _CE
#include "c:\vce\include\arm\windows.h"
#include "c:\vce\include\arm\commctrl.h"
#endif
#define I_IMAGENONE (-2)
#define IDS_HELP 104
#ifdef _CE
102 RCDATA
BEGIN
102, 2,
I_IMAGENONE, 202, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_DROPDOWN | TBSTYLE_AUTOSIZE, 202, 0, 0,
I_IMAGENONE, 203, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_DROPDOWN | TBSTYLE_AUTOSIZE, 203, 0, 1,
END
#endif
STRINGTABLE DISCARDABLE
BEGIN
202 "Continuar"
203 "Salir"
END
102 MENU DISCARDABLE
BEGIN
MENUITEM "", 100
MENUITEM "", 110
END
test DIALOG 10, 35, 139, 89
STYLE WS_POPUP | WS_VISIBLE | WS_CAPTION | WS_SYSMENU
CAPTION "DialogBox Test"
FONT 8, "system"
{
LTEXT "&Name:", -1, 14, 4, 23, 8
EDITTEXT 110, 12, 14, 114, 12
LTEXT "&Address:", -1, 14, 30, 32, 8
EDITTEXT 120, 12, 41, 114, 12
DEFPUSHBUTTON "OK", IDOK, 14, 67, 50, 14
PUSHBUTTON "Cancel", IDCANCEL, 74, 67, 50, 14
}
El cual muestra 2 opciones Continuar y Salir
quiero que al presionar Continuar ejecuta la pantalla que aparece en main1 y al presionar salir salga del programa sin ajecutar mas nada y no doy como hacerlo...
Ademas como puedes ver la segunda pantalla tiene botones como hago para que el presionar uno me ejecute otra ventana asociada al boton
Gracias de antemano
Re: Bienvenida al Foro
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:11 pm
by Antonio Linares
Julio,
Tienes que cambiar estas líneas en tu fichero RC y ya funciona como quieres
Code: Select all
#ifdef _CE
102 RCDATA
BEGIN
102, 2,
I_IMAGENONE, 100, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_BUTTON, 202, 0, 0,
I_IMAGENONE, 110, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_BUTTON, 203, 0, 1,
END
#endif