Page 1 of 1

Bienvenida al Foro

Posted: Wed Nov 18, 2009 4:03 pm
by Julio Perez
Buenas a todos los amigos que desarrollan en Fivewin

Re: Bienvenida al Foro

Posted: Wed Nov 18, 2009 6:43 pm
by Antonio Linares
Julio,

Bienvenido a estos foros! :-)

Encantados de poder ayudarte para que pronto seas un gran experto usando FWPPC :-)

Ayuda Inicial

Posted: Thu Jan 14, 2010 5:59 pm
by Julio Perez
Buenas Amigo Antonio espero hayas recibido un excelente año nuevo, bueno tengo la siguiente duda:

Tengo una Pantalla que debe aparacer al arrancar el sistema este es el PRG

// Programa Principal

#include "FWCE.ch"

//----------------------------------------------------------------------------//

function Main()

local oWnd,oBmp

DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Saico Remoto" ;
MENU BuildMenu()

@ 0,0 BITMAP oBmp FILENAME CURDIR() + "\inicio.bmp" NOBORDER
oBmp:lTransparent = .t.

ACTIVATE WINDOW oWnd

return nil

//----------------------------------------------------------------------------//

function BuildMenu()

local oMenu

DEFINE MENU oMenu RESOURCE 102

REDEFINE MENUITEM ID 100 OF oMenu ACTION Main1()

REDEFINE MENUITEM ID 110 OF oMenu ACTION oWnd:End()

return oMenu

//----------------------------------------------------------------------------//

function Main1()

local oWnd1, oSay, oBmp1

DEFINE WINDOW oWnd1 TITLE "Saico Remoto"

@ 15,05 BITMAP oBmp1 FILENAME CURDIR() + "\logo.bmp" NOBORDER
oBmp1:lTransparent = .t.

//@ 12,17 SAY oSay PROMPT "Option"

@ 07,20 BTNBMP FILE CurDir() + "\cliente.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "users" )

@ 07,90 BTNBMP FILE CurDir() + "\vendedor.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "open" )

@ 07,160 BTNBMP FILE CurDir() + "\articulo.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "search" )

@ 71,20 BTNBMP FILE CurDir() + "\ruta.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "print" )

@ 71,90 BTNBMP FILE CurDir() + "\cobro.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "setup" )

@ 71,160 BTNBMP FILE CurDir() + "\pedido.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "star" )

@ 135,20 BTNBMP FILE CurDir() + "\envia.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "star" )

@ 135,90 BTNBMP FILE CurDir() + "\condigur.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "star" )

@ 135,160 BTNBMP FILE CurDir() + "\Salir.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oWnd1:End()

ACTIVATE WINDOW oWnd1 ;
VALID MsgYesNo( "¿ Desea Salir ?" )

return nil

Este es el RC :

#ifdef _CE
#include "c:\vce\include\arm\windows.h"
#include "c:\vce\include\arm\commctrl.h"
#endif

#define I_IMAGENONE (-2)
#define IDS_HELP 104

#ifdef _CE
102 RCDATA
BEGIN
102, 2,
I_IMAGENONE, 202, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_DROPDOWN | TBSTYLE_AUTOSIZE, 202, 0, 0,
I_IMAGENONE, 203, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_DROPDOWN | TBSTYLE_AUTOSIZE, 203, 0, 1,
END
#endif

STRINGTABLE DISCARDABLE
BEGIN
202 "Continuar"
203 "Salir"
END

102 MENU DISCARDABLE
BEGIN
MENUITEM "", 100
MENUITEM "", 110
END

test DIALOG 10, 35, 139, 89
STYLE WS_POPUP | WS_VISIBLE | WS_CAPTION | WS_SYSMENU
CAPTION "DialogBox Test"
FONT 8, "system"
{
LTEXT "&Name:", -1, 14, 4, 23, 8
EDITTEXT 110, 12, 14, 114, 12
LTEXT "&Address:", -1, 14, 30, 32, 8
EDITTEXT 120, 12, 41, 114, 12
DEFPUSHBUTTON "OK", IDOK, 14, 67, 50, 14
PUSHBUTTON "Cancel", IDCANCEL, 74, 67, 50, 14
}

El cual muestra 2 opciones Continuar y Salir

quiero que al presionar Continuar ejecuta la pantalla que aparece en main1 y al presionar salir salga del programa sin ajecutar mas nada y no doy como hacerlo...
Ademas como puedes ver la segunda pantalla tiene botones como hago para que el presionar uno me ejecute otra ventana asociada al boton

Gracias de antemano

Re: Bienvenida al Foro

Posted: Thu Jan 14, 2010 11:11 pm
by Antonio Linares
Julio,

Tienes que cambiar estas líneas en tu fichero RC y ya funciona como quieres :-)

Code: Select all

#ifdef _CE
102 RCDATA
BEGIN
102, 2,
I_IMAGENONE, 100, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_BUTTON, 202, 0, 0, 
I_IMAGENONE, 110, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_BUTTON, 203, 0, 1, 
END
#endif