Hola,
Desde el build que empezaba a soportar diálogos desde código, no modales y folders, no hemos podido usar la versión de fwppc.
El problema principal es por lo siguiente:
Creo un diálogo desde recursos y en el bInit realizo las siguientes acciones: Mover el diálogo y definir desde comandos algunos controles.
¿Que ocurre?
En la versión anterior tardaba 1 seg aproximadamente y me mostraba todo perfecto.
En esta versión se ve como crea el diálogo en blanco, como a continuación lo mueve y como va pintando control a control.
Por lo que la visualización queda horrible, y la imagen de la aplicación de cada al usuario es feísima.
¿Que ha pasado para que en esta versión no pinte todo de una vez? No lo sé.
Un Saludo,
Joaquín
Problema con Build para Folders
- Antonio Linares
- Site Admin
- Posts: 37481
- Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
- Location: Spain
- Contact:
Antonio,
Eso no va, pero he encontrado la diferencia de versión y ya me funciona.
Usabamos un ::oDlg:Activate( ,.F., ::oDlg:bInit ) común para todos los diálogos, pero viendo la clase TDialog hemos comprobado que esos parámetros han cambiado su posición, así que rectificando el activate todo ha vuelto a la normalidad.
Un Saludo y Gracias
Joaquín
Eso no va, pero he encontrado la diferencia de versión y ya me funciona.
Usabamos un ::oDlg:Activate( ,.F., ::oDlg:bInit ) común para todos los diálogos, pero viendo la clase TDialog hemos comprobado que esos parámetros han cambiado su posición, así que rectificando el activate todo ha vuelto a la normalidad.
Un Saludo y Gracias
Joaquín
- Antonio Linares
- Site Admin
- Posts: 37481
- Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
- Location: Spain
- Contact: