Bienvenida al Foro

Post Reply
Julio Perez
Posts: 24
Joined: Wed Nov 18, 2009 2:58 pm

Bienvenida al Foro

Post by Julio Perez »

Buenas a todos los amigos que desarrollan en Fivewin
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Bienvenida al Foro

Post by Antonio Linares »

Julio,

Bienvenido a estos foros! :-)

Encantados de poder ayudarte para que pronto seas un gran experto usando FWPPC :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Julio Perez
Posts: 24
Joined: Wed Nov 18, 2009 2:58 pm

Ayuda Inicial

Post by Julio Perez »

Buenas Amigo Antonio espero hayas recibido un excelente año nuevo, bueno tengo la siguiente duda:

Tengo una Pantalla que debe aparacer al arrancar el sistema este es el PRG

// Programa Principal

#include "FWCE.ch"

//----------------------------------------------------------------------------//

function Main()

local oWnd,oBmp

DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Saico Remoto" ;
MENU BuildMenu()

@ 0,0 BITMAP oBmp FILENAME CURDIR() + "\inicio.bmp" NOBORDER
oBmp:lTransparent = .t.

ACTIVATE WINDOW oWnd

return nil

//----------------------------------------------------------------------------//

function BuildMenu()

local oMenu

DEFINE MENU oMenu RESOURCE 102

REDEFINE MENUITEM ID 100 OF oMenu ACTION Main1()

REDEFINE MENUITEM ID 110 OF oMenu ACTION oWnd:End()

return oMenu

//----------------------------------------------------------------------------//

function Main1()

local oWnd1, oSay, oBmp1

DEFINE WINDOW oWnd1 TITLE "Saico Remoto"

@ 15,05 BITMAP oBmp1 FILENAME CURDIR() + "\logo.bmp" NOBORDER
oBmp1:lTransparent = .t.

//@ 12,17 SAY oSay PROMPT "Option"

@ 07,20 BTNBMP FILE CurDir() + "\cliente.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "users" )

@ 07,90 BTNBMP FILE CurDir() + "\vendedor.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "open" )

@ 07,160 BTNBMP FILE CurDir() + "\articulo.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "search" )

@ 71,20 BTNBMP FILE CurDir() + "\ruta.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "print" )

@ 71,90 BTNBMP FILE CurDir() + "\cobro.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "setup" )

@ 71,160 BTNBMP FILE CurDir() + "\pedido.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "star" )

@ 135,20 BTNBMP FILE CurDir() + "\envia.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "star" )

@ 135,90 BTNBMP FILE CurDir() + "\condigur.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "star" )

@ 135,160 BTNBMP FILE CurDir() + "\Salir.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oWnd1:End()

ACTIVATE WINDOW oWnd1 ;
VALID MsgYesNo( "¿ Desea Salir ?" )

return nil

Este es el RC :

#ifdef _CE
#include "c:\vce\include\arm\windows.h"
#include "c:\vce\include\arm\commctrl.h"
#endif

#define I_IMAGENONE (-2)
#define IDS_HELP 104

#ifdef _CE
102 RCDATA
BEGIN
102, 2,
I_IMAGENONE, 202, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_DROPDOWN | TBSTYLE_AUTOSIZE, 202, 0, 0,
I_IMAGENONE, 203, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_DROPDOWN | TBSTYLE_AUTOSIZE, 203, 0, 1,
END
#endif

STRINGTABLE DISCARDABLE
BEGIN
202 "Continuar"
203 "Salir"
END

102 MENU DISCARDABLE
BEGIN
MENUITEM "", 100
MENUITEM "", 110
END

test DIALOG 10, 35, 139, 89
STYLE WS_POPUP | WS_VISIBLE | WS_CAPTION | WS_SYSMENU
CAPTION "DialogBox Test"
FONT 8, "system"
{
LTEXT "&Name:", -1, 14, 4, 23, 8
EDITTEXT 110, 12, 14, 114, 12
LTEXT "&Address:", -1, 14, 30, 32, 8
EDITTEXT 120, 12, 41, 114, 12
DEFPUSHBUTTON "OK", IDOK, 14, 67, 50, 14
PUSHBUTTON "Cancel", IDCANCEL, 74, 67, 50, 14
}

El cual muestra 2 opciones Continuar y Salir

quiero que al presionar Continuar ejecuta la pantalla que aparece en main1 y al presionar salir salga del programa sin ajecutar mas nada y no doy como hacerlo...
Ademas como puedes ver la segunda pantalla tiene botones como hago para que el presionar uno me ejecute otra ventana asociada al boton

Gracias de antemano
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Bienvenida al Foro

Post by Antonio Linares »

Julio,

Tienes que cambiar estas líneas en tu fichero RC y ya funciona como quieres :-)

Code: Select all

#ifdef _CE
102 RCDATA
BEGIN
102, 2,
I_IMAGENONE, 100, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_BUTTON, 202, 0, 0, 
I_IMAGENONE, 110, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_BUTTON, 203, 0, 1, 
END
#endif
 
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Post Reply