Bienvenida al Foro
-
- Posts: 24
- Joined: Wed Nov 18, 2009 2:58 pm
Bienvenida al Foro
Buenas a todos los amigos que desarrollan en Fivewin
- Antonio Linares
- Site Admin
- Posts: 37481
- Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
- Location: Spain
- Contact:
Re: Bienvenida al Foro
Julio,
Bienvenido a estos foros!
Encantados de poder ayudarte para que pronto seas un gran experto usando FWPPC
Bienvenido a estos foros!
Encantados de poder ayudarte para que pronto seas un gran experto usando FWPPC
-
- Posts: 24
- Joined: Wed Nov 18, 2009 2:58 pm
Ayuda Inicial
Buenas Amigo Antonio espero hayas recibido un excelente año nuevo, bueno tengo la siguiente duda:
Tengo una Pantalla que debe aparacer al arrancar el sistema este es el PRG
// Programa Principal
#include "FWCE.ch"
//----------------------------------------------------------------------------//
function Main()
local oWnd,oBmp
DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Saico Remoto" ;
MENU BuildMenu()
@ 0,0 BITMAP oBmp FILENAME CURDIR() + "\inicio.bmp" NOBORDER
oBmp:lTransparent = .t.
ACTIVATE WINDOW oWnd
return nil
//----------------------------------------------------------------------------//
function BuildMenu()
local oMenu
DEFINE MENU oMenu RESOURCE 102
REDEFINE MENUITEM ID 100 OF oMenu ACTION Main1()
REDEFINE MENUITEM ID 110 OF oMenu ACTION oWnd:End()
return oMenu
//----------------------------------------------------------------------------//
function Main1()
local oWnd1, oSay, oBmp1
DEFINE WINDOW oWnd1 TITLE "Saico Remoto"
@ 15,05 BITMAP oBmp1 FILENAME CURDIR() + "\logo.bmp" NOBORDER
oBmp1:lTransparent = .t.
//@ 12,17 SAY oSay PROMPT "Option"
@ 07,20 BTNBMP FILE CurDir() + "\cliente.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "users" )
@ 07,90 BTNBMP FILE CurDir() + "\vendedor.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "open" )
@ 07,160 BTNBMP FILE CurDir() + "\articulo.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "search" )
@ 71,20 BTNBMP FILE CurDir() + "\ruta.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "print" )
@ 71,90 BTNBMP FILE CurDir() + "\cobro.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "setup" )
@ 71,160 BTNBMP FILE CurDir() + "\pedido.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "star" )
@ 135,20 BTNBMP FILE CurDir() + "\envia.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "star" )
@ 135,90 BTNBMP FILE CurDir() + "\condigur.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "star" )
@ 135,160 BTNBMP FILE CurDir() + "\Salir.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oWnd1:End()
ACTIVATE WINDOW oWnd1 ;
VALID MsgYesNo( "¿ Desea Salir ?" )
return nil
Este es el RC :
#ifdef _CE
#include "c:\vce\include\arm\windows.h"
#include "c:\vce\include\arm\commctrl.h"
#endif
#define I_IMAGENONE (-2)
#define IDS_HELP 104
#ifdef _CE
102 RCDATA
BEGIN
102, 2,
I_IMAGENONE, 202, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_DROPDOWN | TBSTYLE_AUTOSIZE, 202, 0, 0,
I_IMAGENONE, 203, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_DROPDOWN | TBSTYLE_AUTOSIZE, 203, 0, 1,
END
#endif
STRINGTABLE DISCARDABLE
BEGIN
202 "Continuar"
203 "Salir"
END
102 MENU DISCARDABLE
BEGIN
MENUITEM "", 100
MENUITEM "", 110
END
test DIALOG 10, 35, 139, 89
STYLE WS_POPUP | WS_VISIBLE | WS_CAPTION | WS_SYSMENU
CAPTION "DialogBox Test"
FONT 8, "system"
{
LTEXT "&Name:", -1, 14, 4, 23, 8
EDITTEXT 110, 12, 14, 114, 12
LTEXT "&Address:", -1, 14, 30, 32, 8
EDITTEXT 120, 12, 41, 114, 12
DEFPUSHBUTTON "OK", IDOK, 14, 67, 50, 14
PUSHBUTTON "Cancel", IDCANCEL, 74, 67, 50, 14
}
El cual muestra 2 opciones Continuar y Salir
quiero que al presionar Continuar ejecuta la pantalla que aparece en main1 y al presionar salir salga del programa sin ajecutar mas nada y no doy como hacerlo...
Ademas como puedes ver la segunda pantalla tiene botones como hago para que el presionar uno me ejecute otra ventana asociada al boton
Gracias de antemano
Tengo una Pantalla que debe aparacer al arrancar el sistema este es el PRG
// Programa Principal
#include "FWCE.ch"
//----------------------------------------------------------------------------//
function Main()
local oWnd,oBmp
DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Saico Remoto" ;
MENU BuildMenu()
@ 0,0 BITMAP oBmp FILENAME CURDIR() + "\inicio.bmp" NOBORDER
oBmp:lTransparent = .t.
ACTIVATE WINDOW oWnd
return nil
//----------------------------------------------------------------------------//
function BuildMenu()
local oMenu
DEFINE MENU oMenu RESOURCE 102
REDEFINE MENUITEM ID 100 OF oMenu ACTION Main1()
REDEFINE MENUITEM ID 110 OF oMenu ACTION oWnd:End()
return oMenu
//----------------------------------------------------------------------------//
function Main1()
local oWnd1, oSay, oBmp1
DEFINE WINDOW oWnd1 TITLE "Saico Remoto"
@ 15,05 BITMAP oBmp1 FILENAME CURDIR() + "\logo.bmp" NOBORDER
oBmp1:lTransparent = .t.
//@ 12,17 SAY oSay PROMPT "Option"
@ 07,20 BTNBMP FILE CurDir() + "\cliente.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "users" )
@ 07,90 BTNBMP FILE CurDir() + "\vendedor.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "open" )
@ 07,160 BTNBMP FILE CurDir() + "\articulo.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "search" )
@ 71,20 BTNBMP FILE CurDir() + "\ruta.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "print" )
@ 71,90 BTNBMP FILE CurDir() + "\cobro.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "setup" )
@ 71,160 BTNBMP FILE CurDir() + "\pedido.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "star" )
@ 135,20 BTNBMP FILE CurDir() + "\envia.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "star" )
@ 135,90 BTNBMP FILE CurDir() + "\condigur.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oSay:SetText( "star" )
@ 135,160 BTNBMP FILE CurDir() + "\Salir.bmp";
SIZE 60, 60 ;
ACTION oWnd1:End()
ACTIVATE WINDOW oWnd1 ;
VALID MsgYesNo( "¿ Desea Salir ?" )
return nil
Este es el RC :
#ifdef _CE
#include "c:\vce\include\arm\windows.h"
#include "c:\vce\include\arm\commctrl.h"
#endif
#define I_IMAGENONE (-2)
#define IDS_HELP 104
#ifdef _CE
102 RCDATA
BEGIN
102, 2,
I_IMAGENONE, 202, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_DROPDOWN | TBSTYLE_AUTOSIZE, 202, 0, 0,
I_IMAGENONE, 203, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_DROPDOWN | TBSTYLE_AUTOSIZE, 203, 0, 1,
END
#endif
STRINGTABLE DISCARDABLE
BEGIN
202 "Continuar"
203 "Salir"
END
102 MENU DISCARDABLE
BEGIN
MENUITEM "", 100
MENUITEM "", 110
END
test DIALOG 10, 35, 139, 89
STYLE WS_POPUP | WS_VISIBLE | WS_CAPTION | WS_SYSMENU
CAPTION "DialogBox Test"
FONT 8, "system"
{
LTEXT "&Name:", -1, 14, 4, 23, 8
EDITTEXT 110, 12, 14, 114, 12
LTEXT "&Address:", -1, 14, 30, 32, 8
EDITTEXT 120, 12, 41, 114, 12
DEFPUSHBUTTON "OK", IDOK, 14, 67, 50, 14
PUSHBUTTON "Cancel", IDCANCEL, 74, 67, 50, 14
}
El cual muestra 2 opciones Continuar y Salir
quiero que al presionar Continuar ejecuta la pantalla que aparece en main1 y al presionar salir salga del programa sin ajecutar mas nada y no doy como hacerlo...
Ademas como puedes ver la segunda pantalla tiene botones como hago para que el presionar uno me ejecute otra ventana asociada al boton
Gracias de antemano
- Antonio Linares
- Site Admin
- Posts: 37481
- Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
- Location: Spain
- Contact:
Re: Bienvenida al Foro
Julio,
Tienes que cambiar estas líneas en tu fichero RC y ya funciona como quieres
Tienes que cambiar estas líneas en tu fichero RC y ya funciona como quieres
Code: Select all
#ifdef _CE
102 RCDATA
BEGIN
102, 2,
I_IMAGENONE, 100, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_BUTTON, 202, 0, 0,
I_IMAGENONE, 110, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_BUTTON, 203, 0, 1,
END
#endif