Ayuda profe$ional en el centro de México

Post Reply
User avatar
RodolfoRBG
Posts: 253
Joined: Tue May 16, 2006 4:46 pm
Location: San Luis Potosi, SLP, Mexico
Contact:

Ayuda profe$ional en el centro de México

Post by RodolfoRBG »

Jovenes amigos,

Busco a alguien que viva/trabaje en el centro de México con suficiente expriencia, tiempo y paciencia para que me ayude de forma profe$ional a superar el arranque para programar en FWPPC.

Salu2

rodolfoerbg@gmail.com
RodolfoRBG
FWH 1307, xHarbour123 BCC582
rodolfoerbg@gmail.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Rodolfo,

Que dificultad tienes ? Sólo tienes que ir al directorio samples y usar buildce.bat igual como usas el buildh.bat de FWH.

Has instalado el emulador de Pocket PC ? Dinos en que podemos ayudarte, gracias
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
RodolfoRBG
Posts: 253
Joined: Tue May 16, 2006 4:46 pm
Location: San Luis Potosi, SLP, Mexico
Contact:

Post by RodolfoRBG »

Gracias Antonio,

Aún con un asesor directo seguido me verás por estos lugares, lo que pasa es que tengo nula experiencia con estos nuevos juguetes.

Tenía un celular normal y una Palm Zire72, los he cambiado por un SmartPhone QTek9100, tengo un sistema para Ganaderos de toros de lidia que a lo largo de 19 años he capturado a casi todos los ganaderos de México y quiero que en poco tiempo no se tengan que llevar la LapTop al campo, que consulten la información desde su Pocket.

Más que conocimientos en FW lo que necesito es alguien que me oriente sobre el entorno del sistema, la instalación, como sobrevivir sin el Verce, etc., tampoco lo necesito de planta, solo un buen empujón para iniciar y alguien que me pueda resolver dudas rápidamente.

Juan Carlos Salinas (Verce) fué mi asesor en FWH, pero me dice que no tiene ni el hardware ni la experiencia en esta maravillosa herramienta del futuro cercano, RF aún no logra convocar suficientes alumnos para hacer un curso, así que, como verás soy muy práctico, prefiero pagar a investigar, siempre vale la pena compartir un poco de la utilidad a cambio de velocidad y calidad, a fin de cuentas no son gastos, es una inversión.

Gracias de nuevo y por aquí seguiremos en contacto.
RodolfoRBG
FWH 1307, xHarbour123 BCC582
rodolfoerbg@gmail.com
User avatar
wmormar
Posts: 1050
Joined: Fri Oct 07, 2005 10:41 pm
Location: México
Contact:

Post by wmormar »

RodolfoRBG wrote:Gracias Antonio,

Aún con un asesor directo seguido me verás por estos lugares, lo que pasa es que tengo nula experiencia con estos nuevos juguetes.

Tenía un celular normal y una Palm Zire72, los he cambiado por un SmartPhone QTek9100, tengo un sistema para Ganaderos de toros de lidia que a lo largo de 19 años he capturado a casi todos los ganaderos de México y quiero que en poco tiempo no se tengan que llevar la LapTop al campo, que consulten la información desde su Pocket.

Más que conocimientos en FW lo que necesito es alguien que me oriente sobre el entorno del sistema, la instalación, como sobrevivir sin el Verce, etc., tampoco lo necesito de planta, solo un buen empujón para iniciar y alguien que me pueda resolver dudas rápidamente.

Juan Carlos Salinas (Verce) fué mi asesor en FWH, pero me dice que no tiene ni el hardware ni la experiencia en esta maravillosa herramienta del futuro cercano, RF aún no logra convocar suficientes alumnos para hacer un curso, así que, como verás soy muy práctico, prefiero pagar a investigar, siempre vale la pena compartir un poco de la utilidad a cambio de velocidad y calidad, a fin de cuentas no son gastos, es una inversión.

Gracias de nuevo y por aquí seguiremos en contacto.
Rodo,

RF es la persona indicada. su empresa da ese servicio y muchos decimos que es muy bueno.


http://www.google.com

Espero te ayude
William, Morales
Saludos

méxico.sureste
User avatar
Vikthor
Posts: 271
Joined: Fri Oct 07, 2005 5:20 am
Location: México

Post by Vikthor »

rodolfo por favor comunicate conmigo enviando un mensaje a mi celular.
saludos.

hoy es 3 de marzo
Vikthor
Post Reply