Aparte del Windows Mobile, me podrían decir que requisitos de hardware y software debo solicitarle a los usuarios para que puedan correr un sistema hecho en FWPPC?
Y ya de pasada, me pueden recomendar que PDA vale la pena comprar para programar y usar?
Requerimientos de hardware/software para FWPPC
- RodolfoRBG
- Antonio Linares
- Site Admin
Rodolfo,
Como software ha de usar como mínimo Windows Mobile 2003.
En cuanto al hardware, FWPPC usa arquitectura ARM, que funciona en procesadores ARM, Intel Xscale y compatibles. No siempre es fácil que te sepan decir si un determinado procesador es compatible con ARM ó con Intel Xscale, por eso ante la duda, lo más fácil es probar una de las demos que proporcionamos desde http://www.fivetechsoft.com/spanish/fwppc.html
Es recomendable que el Pocket PC tenga una memoría de 128 megas ó superior
Como software ha de usar como mínimo Windows Mobile 2003.
En cuanto al hardware, FWPPC usa arquitectura ARM, que funciona en procesadores ARM, Intel Xscale y compatibles. No siempre es fácil que te sepan decir si un determinado procesador es compatible con ARM ó con Intel Xscale, por eso ante la duda, lo más fácil es probar una de las demos que proporcionamos desde http://www.fivetechsoft.com/spanish/fwppc.html
Es recomendable que el Pocket PC tenga una memoría de 128 megas ó superior
- RodolfoRBG
- Antonio Linares
- Site Admin
Rodolfo,
En principio si, lo que ocurre es que eso es un teléfono smartphone y no un pocket pc.
Nosotros no hemos sabido localizar el explorer en el smartphone. Está disponible el emulador de Microsoft y comparte una carpeta con el PC, pero no sabemos acceder a ella desde el smartphone. Si alguien sabe como hacerlo, se agradece la informacion
En principio si, lo que ocurre es que eso es un teléfono smartphone y no un pocket pc.
Nosotros no hemos sabido localizar el explorer en el smartphone. Está disponible el emulador de Microsoft y comparte una carpeta con el PC, pero no sabemos acceder a ella desde el smartphone. Si alguien sabe como hacerlo, se agradece la informacion
En mexico puedes conseguir:
Si estas buscando un PoquetPc para FW-PCC yo recomiendo estos equipos que son los que tienen la mayoria de mis clientes:
Dell AXIM
HP IPaq hx2000
Si lo que estas buscando es un "smartphone" o sea un telefono que integre ademas una pocket Pc (creo que es la mejor opcion, aunque en precio si te pueden costar lo doble que una PPC normal) puedes optar por:
Benq P50 SmartPhone
HI IPaq hw6900
Mi opcion aqui seria la HP, proque el Benq tiene sistema operativo Windows MObile 2003 y el mismo no soporta apertura compartida de archivos.
Yo tengo un SmartPhone QTek 9100 y funciona perfecto con FWPPC
Si estas buscando un PoquetPc para FW-PCC yo recomiendo estos equipos que son los que tienen la mayoria de mis clientes:
Dell AXIM
HP IPaq hx2000
Si lo que estas buscando es un "smartphone" o sea un telefono que integre ademas una pocket Pc (creo que es la mejor opcion, aunque en precio si te pueden costar lo doble que una PPC normal) puedes optar por:
Benq P50 SmartPhone
HI IPaq hw6900
Mi opcion aqui seria la HP, proque el Benq tiene sistema operativo Windows MObile 2003 y el mismo no soporta apertura compartida de archivos.
Yo tengo un SmartPhone QTek 9100 y funciona perfecto con FWPPC
Saludos
R.F.
R.F.
Dear Reneè
Also with the new HTC qtek 9600 SmartPhone fwppc seems work fine
Antonio sent me a sample to try but if you w
ant send me another samples to try on qtek you're welcome
If you have compless sample with the most control of fw can send me at private email
We can create a List of pda compatibles...
Also with the new HTC qtek 9600 SmartPhone fwppc seems work fine
Antonio sent me a sample to try but if you w
ant send me another samples to try on qtek you're welcome
If you have compless sample with the most control of fw can send me at private email
We can create a List of pda compatibles...
Best Regards, Saludos
Falconi Silvio
Falconi Silvio