Necesito mostrar una imagen en formato bmp cuyo tamano es mayor que la capacidad de la pantalla del Pocket Pc. Mi idea es mediante una Window con barras de desplazamiento vertical y horizontal, pero no logro que la imagen se desplace al mover las barras, alguien tiene algun ejemplo o alguna idea sobre este tema?
Gracias
Miguel
scroll Horizonta y Vertical en una Window
- Antonio Linares
- Site Admin
- Posts: 37481
- Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
- Location: Spain
- Contact:
- Antonio Linares
- Site Admin
- Posts: 37481
- Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
- Location: Spain
- Contact:
Si Antonio, disculpa, es que se me paso.
El codigo es mas simple de lo que parece y resulta de maravillas.
#include "FWCE.ch"
#include "WINAPI.ch"
Static oWnd
Function Main()
local oBmp
DEFINE WINDOW oWnd TITLE "GRILLA DE PERFORACION";
MENU BuildMenu()
@ 1, 1 BITMAP oBmp FILENAME Curdir() + "\malla.bmp" SIZE 230,255 SCROLL of oWnd
ACTIVATE WINDOW oWnd
oBmp:End()
Return Nil
//------------------------------------------
Function BuildMenu()
//------------------------------------------
Local oMenu
DEFINE oMenu RESOURCE 102
REDEFINE MENUITEM ID 100 of oMenu ACTION .....
REDEFINE MENUITEM ID 110 of oMenu ACTION oWnd:End()
Return oMenu
Espero que les sirva
Saludos
El codigo es mas simple de lo que parece y resulta de maravillas.
#include "FWCE.ch"
#include "WINAPI.ch"
Static oWnd
Function Main()
local oBmp
DEFINE WINDOW oWnd TITLE "GRILLA DE PERFORACION";
MENU BuildMenu()
@ 1, 1 BITMAP oBmp FILENAME Curdir() + "\malla.bmp" SIZE 230,255 SCROLL of oWnd
ACTIVATE WINDOW oWnd
oBmp:End()
Return Nil
//------------------------------------------
Function BuildMenu()
//------------------------------------------
Local oMenu
DEFINE oMenu RESOURCE 102
REDEFINE MENUITEM ID 100 of oMenu ACTION .....
REDEFINE MENUITEM ID 110 of oMenu ACTION oWnd:End()
Return oMenu
Espero que les sirva
Saludos
- Antonio Linares
- Site Admin
- Posts: 37481
- Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
- Location: Spain
- Contact: