Algun programa cazador de recursos....

Post Reply
User avatar
Andrés González
Posts: 625
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Algun programa cazador de recursos....

Post by Andrés González »

pues eso, si sabeis de algun programa que coja los recursos de un exe y me los convierta en .rc o cuando no que me obtenga los recursos en forma de ficheros(bmp, dialogos, cursores,...etc). Muchas demos que tengo tienen el codigo fuente y el exe pero no el .rc y a la hora de ejecutar el programa no es muy instructivo, y muchos de ellos son muy antiguos. Supongo que el workshop debiera hacerlo pero supongo que la version que tengo es antigua y la mayoria no me funciona con los exes a 32.


Saludos
R.F.
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Post by R.F. »

Yo he abierto EXEs de 32 bits con el Workshop 4.5 sin ningun problema.

Haz la prueba, seleccion un EXE con el Workshop y verás que se pueden abrir todos los recursos incrustado para luego generar un RC.
Saludos
R.F.
User avatar
Andrés González
Posts: 625
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Post by Andrés González »

Gracias Rene es lo primero que prove pero como bien he dicho algo falla en el workshop 4.5, no todos los exe 32 funcionan, muchos sobre todo me dan fallo al abrir los cursores y ya no puedo seguir, pero bueno investigando por internet como bien dice Antonio he conseguido uno que por lo menos me recupera los recursos en forma de fichero el Resource Tuner, que aunque es una version demo me ha funcionado y me ha recuperado todo en forma de ficheros, si alguien se le ocurre algo mejor que lo diga por favor.
User avatar
José Luis Sánchez
Posts: 484
Joined: Thu Oct 13, 2005 9:23 am
Location: Novelda - Alicante - España
Contact:

Post by José Luis Sánchez »

Creo que lo que buscas es ResHacker
http://www.angusj.com/resourcehacker/

Saludos,
R.F.
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Post by R.F. »

hace tiempo yo usaba uno llamdo Resource Xcavator, muy bueno para recursos graficos (cursores iconos y bitmaps), no te vale para los dialogos, pero miratelo con google.

tambien puedes usar el resource builder de www.sicomponents.com
Saludos
R.F.
User avatar
Andrés González
Posts: 625
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Post by Andrés González »

Jose Luis Gracias por el email que me mandaste a mi privado hacia tiempo que no revisaba el correo gmail, te agradezco tu ayuda. Por lo que veo el Resource tuyo es muy completo e incluso varia los recursos de los exe. Igualmente gracias Rene.
Saludos

Andrés González desde Mallorca
Post Reply