Que versión usar de xHarbour? Gracias.

Post Reply
carlosortiz
Posts: 39
Joined: Wed Mar 22, 2006 12:53 pm
Location: Córdoba // Argentina
Contact:

Que versión usar de xHarbour? Gracias.

Post by carlosortiz »

Antonio / Rene o quién me pueda indicar que version de xHarbour usar para mi version FWH 2.6 de fines de 2005 (no tengo en esta pc instalado el fwh por eso no recuerdo bien a que fecha era) y que ande establemente, estoy con la 0.99.61 y no se que carancho pasa pero las ventanas no abren y se cuelga la pc, los controles dentro de los dialogos no todos me responden al mouse pero si al tab, los listbox se ven horribles sin marco ni barras de scroll, estan pero estan mal pintadas, no se salvo que los ejemplos que tengo de fwh no anden con xHarbour.

Otra cosa rara que pasa es cuando hay un error y se abre el dialogo del ErrorSys de fivewin la lista de llamadas aparece vacia, datos tiene por que editando error.log estan pero no los muestra en el dialogo, es como que no me toma el control edit en formato memo.

Si alguien tiene un par de ejemplos para definir ventanas no MDI , dialogos aparte de los que tengo en la carpeta samples se lo agradeceria mucho.

Saludos desde Córdoba - Argentina
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Carlos,

En http://fivetechsoft.com/forums/viewtopic.php?t=2486 tienes un histórico de builds de Harbour y xHarbour. Prueba con los más antiguos.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
carlosortiz
Posts: 39
Joined: Wed Mar 22, 2006 12:53 pm
Location: Córdoba // Argentina
Contact:

Post by carlosortiz »

Gracias Master, ire probando.
Post Reply