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SetSkinButtonsColors( 1, { { 0.33, nRGB( 167, 73, 169 ), nRGB( 253, 157, 165 ) }, ;
{ 0.33, nRGB( 253, 157, 165 ), nRGB( 167, 73, 169 ) } },;
nRGB( 153, 43, 153 ), nRGB( 213, 102, 213 ) )
SkinButtons()
SetDlgGradient( { { 1, nRGB( 201, 217, 237 ), nRGB( 231, 242, 255 ) } } )
DEFINE BRUSH oBrush STYLE NULL
DEFINE ICON oIcon resname "ico"
DEFINE CURSOR ocurdedo RESNAME "curdedo"
DEFINE FONT supFont NAME "MS SANS SERIF" size 0, -10
DEFINE WINDOW oWnd FROM 1, 5 TO 20, 65 ;
BRUSH oBrush ;
TITLE "Gestión de Camping Ver.:3.1801.23";
ICON oIcon ;
MENU BuildMenu()
oWnd:ofont:=supfont
define bitmap obmp RESOURCE "prueba"
ACTIVATE WINDOW oWnd MAXIMIZED valid(final());
ON PAINT {gradpaint( hDC, ownd ), Drawmasked( hDC,obmp:hBitmap, ownd:nbottom-400, ownd:nright-510)}
El problema radica en que si defino el bitmap de la forma @x, y bitmap ... si puedo ejecutar las acciones asociadas al mismo, pero no puedo ponerlo transparente sobre la ventana, su fondo real en blanco, y si lo pongo transparente se me muestra el fondo negro, si modifico el brush de la ventana al transparentarlo pasa a verse evidentemente como el fondo de la ventana, pero no con el degradaado que le he puesto a la ventana .
Muchas gracias.
Un saludo