Estimados Tengo un problema y no se donde comenzar a buscar...
tengo un folder que lo utilizo en mi version de FIVEWIN sin problemas pero paso a Harbour y no funciono mas...
El codigo es el siguiente. Ojala me puedan ayudar. Muchas GRACIAS!!!
REDEFINE FOLDER oFld ID 350 OF oDlg PROMPT "Seccion 1", "Seccion 2", "Seccion 3", "Seccion 4";
DIALOGS "CARPETA2" , "CARPETA3" , "CARPETA3" , "CARPETA4"
REDEFINE BTNBMP oB105 ID 105 FILE "C:\PR\BMP\CAFE.BMP" OF oFld:aDialogs[1] UPDATE ACTION (cRecurso := "CAFE" ,oS111:REFRESH())
REDEFINE BTNBMP oB106 ID 106 FILE "C:\PR\BMP\CERVEZA.BMP" OF oFld:aDialogs[1] UPDATE ACTION (cRecurso := "CERVEZA" ,oS111:REFRESH())
REDEFINE BTNBMP oB107 ID 107 FILE "C:\PR\BMP\COCACOLA.BMP" OF oFld:aDialogs[1] UPDATE ACTION (cRecurso := "COCACOLA" ,oS111:REFRESH())
PROBLEMA CON FOLDER..
Re: PROBLEMA CON FOLDER..
Los BTNBMPs están en el FOLDER? Yo pongo en el DIALOGO y funciona bién. Saludos.
João Santos - São Paulo - Brasil
Hola Joao.
Tengo una folder con 4 "secciones" como deberia hacerlo?
REDEFINE FOLDER oFld ID 350 OF oDlg PROMPT "Seccion 1", "Seccion 2", "Seccion 3", "Seccion 4";
ahi muestro mis 4 "secciones" dentro del folder y cada objeto hago referencia
REDEFINE BTNBMP oB105 ID 105 FILE "C:\PR\BMP\CAFE.BMP" OF oFld:aDialogs[1] UPDATE ACTION (cRecurso := "CAFE" ,oS111:REFRESH())
REDEFINE BTNBMP oB105 ID 105 FILE "C:\PR\BMP\CAFE.BMP" OF oFld:aDialogs[2] UPDATE ACTION (cRecurso := "CAFE" ,oS111:REFRESH())
REDEFINE BTNBMP oB105 ID 105 FILE "C:\PR\BMP\CAFE.BMP" OF oFld:aDialogs[3] UPDATE ACTION (cRecurso := "CAFE" ,oS111:REFRESH())
REDEFINE BTNBMP oB105 ID 105 FILE "C:\PR\BMP\CAFE.BMP" OF oFld:aDialogs[4] UPDATE ACTION (cRecurso := "CAFE" ,oS111:REFRESH())
Tengo una folder con 4 "secciones" como deberia hacerlo?
ahi muestro mis 4 "secciones" dentro del folder y cada objeto hago referencia
REDEFINE BTNBMP oB105 ID 105 FILE "C:\PR\BMP\CAFE.BMP" OF oFld:aDialogs[2] UPDATE ACTION (cRecurso := "CAFE" ,oS111:REFRESH())
REDEFINE BTNBMP oB105 ID 105 FILE "C:\PR\BMP\CAFE.BMP" OF oFld:aDialogs[3] UPDATE ACTION (cRecurso := "CAFE" ,oS111:REFRESH())
REDEFINE BTNBMP oB105 ID 105 FILE "C:\PR\BMP\CAFE.BMP" OF oFld:aDialogs[4] UPDATE ACTION (cRecurso := "CAFE" ,oS111:REFRESH())
Miara en c:\fwh..\samples\testfldm.prg
Sigue este ejemplo.
saludos.
Sigue este ejemplo.
saludos.
Gracias Karina...
Pero no tengo el ejemplo dentro de mis PRG y hago todo lo que aparece en los otros ejemplos de FOLDER y sigue sin aparecer.. solo me aparece la primera.
Ojala me puedas echar una mano. GRACIAS!!!
Pero no tengo el ejemplo dentro de mis PRG y hago todo lo que aparece en los otros ejemplos de FOLDER y sigue sin aparecer.. solo me aparece la primera.
Ojala me puedas echar una mano. GRACIAS!!!
Esto aparece en mi LOG de Instalación.
2.7 NOVIEMBRE 2005
Existe una version mas nueva?? tu me la puedes prestar?
Saludos y gracias
2.7 NOVIEMBRE 2005
Existe una version mas nueva?? tu me la puedes prestar?
Saludos y gracias
NO!! FiveWin the best, és de pago. Lo siento.
Karina.. lo siento pense que era FREE... pero crees que ese sea el problema?
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.