Actualizaciones con Windows 8

Post Reply
Loren
Posts: 458
Joined: Fri Feb 16, 2007 10:29 am
Location: Cadiz - España

Actualizaciones con Windows 8

Post by Loren »

Compañeros, buenos días:

Tengo implantado un modulo de actualizaciones en mi programa comercial "OFISimple" y funciona perfectamente. Sin embargo, ayer un cliente contactó conmigo porque todavía tenía la versión 6.1 cuando ya está en el mercado la versión 10.1. Me comentó que usa Windows 8, con permiso de administrador. El programa detecta que hay una nueva versión (por lo que se conecta con el servidor correctamente), pero a la hora de descargar la actualización, la barra de progreso no avanza y no descarga nada, por lo que realmente NO actualiza.
Le recomendé que desactivara su Firewall y su antivirus AVAST temporalmente, pero me confirma que sigue sin resolverse. Al final tuve que enviarle el EXE via email.

¿Sabeis si Windows 8 tiene alguna opción que rechaza la descarga?

Gracias. Un saludo
Lorenzo Fdez.
desde Cádiz, España.
User avatar
Sebastián Almirón
Posts: 125
Joined: Mon Dec 12, 2005 9:56 am
Location: Moralzarzal - Spain

Re: Actualizaciones con Windows 8

Post by Sebastián Almirón »

Yo tengo una aplicación que también se descarga/actualiza desde un servidor y la descarga ya me daba problemas con W7. No me quedó otro remedio que obtener un certificado digital para software, osea pagar una cuota anual, utilizo Signtool

Saludos
Loren
Posts: 458
Joined: Fri Feb 16, 2007 10:29 am
Location: Cadiz - España

Re: Actualizaciones con Windows 8

Post by Loren »

Gracias Sebastian,

Investigaré por este hilo.

Gracias. Un saludo.
LORENZO.
Loren
Posts: 458
Joined: Fri Feb 16, 2007 10:29 am
Location: Cadiz - España

Re: Actualizaciones con Windows 8

Post by Loren »

Buenos días, compañeros:

Despues de un tiempo, y pensando que ya estaba solucionado, sigo con el mismo problema!!!.
Incluso el EXE en uso y el EXE a descargar está firmados digitalmente con certificado (a través de Signtool)
Windows 8 tiene firewall totalmente desactivado y Antivirus también desactivado totalmente.

¿Alguna ocurrencia?

Gracias. Un saludo.
LORENZO.
Post Reply